Después de un año os presento mi cabrio

fernandoe34

En Practicas
Hola compañeros:
Esta semana voy hacer un año con mi 325 y después de un año con él, ayer detrás de la gasolinera le saque un par de fotitos.

Es mi primer coche, me lo compro mi padre cuando tenía 19 años ( hace un año) para ir a la universidad, desde pequeño he sido un enamorado de los e34, e30, e36 y e46, no se, estaba un poco loco, me flipaban esos coches y no los ferraris como a los niños normales... estaba bastante claro, mi primer coche iba a ser algún bmw de esas series.

Solo dios sabe lo que me costo meterle a mi padre la idea, de que un bmw 6cil gasolina del 2001 era el coche perfecto para mi, mi padre estaba empeñado en que tenía que empezar a conducir con un golf diesel o algo por el estilo...:metra:

Total, que mi coche en este año y unos 15.000km se ha portado como un campeón, que yo recuerde fue cambiar una junta de aceite, un micro de la capota y el radiador lo cambie porque estaba muy viejo y consumía un poco de agua y que mi coche me encanta todos los días lo cojo con ganas.

Como puse en el hilo de la bolsa (pregunte por como empezar a invertir en bolsa, javi335CC, gracias por darme tu consejo en el hilo de la bolsa, se me paso y no volvi a conectarme al foro hasta hoy:muro:) mi situación económica a cambiado, me he montado una empresilla y me permite ahorrar ``x ´´dinero al mes, dado que yo tengo pocos gastos, vivo con mis padres y durante el día trabajo por la mañana y voy a la uni por la tarde.

Bueno pues lo que os vengo a contar es que tengo 3 caminos a elegir con mi coche.

1º restauro mi coche y lo dejo como nuevo, lo utilizo los 3 años que me quedan de carrera y luego lo vendo, aunque también he pensado en si hago esta opción tenerlo para siempre dado, que es mi primer coche y puede ser un futuro clásico y le he cogido cariño y dentro de 3 años me darán 3 duros por él.

2º ahorro un año, lo vendo y con lo que me den, más lo que ahorre me compro un e93

3º lo dejo como esta, porque meter dinero en un coche de 14 años y 208000km es una locura y tampoco esta tan mal.

Si ahora mismo no ganara dinero, no me plantearía en cambiar de coche ni ``restaurarlo´´ ,pienso que mi padre se ha portado comprandome este coche, es un cochazo para un tio de 20 años y ser su primer coche...

r9k31h.jpg

e0g83t.jpg

1zl3i89.jpg

2iaub9g.jpg

el5nuq.jpg

2mpfu2u.jpg

2u5dkko.jpg

znws42.jpg

Ahora os enseño, lo que me gustaría reparar:facepalm::pota:

Aquí, podéis ver un parche en el lateral de la capota, lo tengo en los dos lados

2lix6aw.jpg

En esta foto, podéis ver el desgaste que tiene el cuero en el asiento del copiloto

qpjj4o.jpg

consola central

fvvak1.jpg

Esto creo, que es de abrir y cerrar con el paravientos puesto.

27zrsj.jpg

y en los 2 laterales, no se como, pero de un día para otro aparecieron así.

2prwz60.jpg

Un saludo compis y espero que os guste mi nena :cool:

pedregall

Forista Legendario
Precioso cabrio y el color le sienta muy bien ,pues lo primero que haria después de arreglar o cambiar esa capota parcheada y esos desperfectos del interior cambiaria los pilotos naranja por unos blancos le daran un aire mas moderno y elegante

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Por 4 perras dejas ese 25 perfecto , además esteticamente no necesita nada a mi parecer por lo tanto tienes la mitad o más hecha.

Conserva el 25 hombre!!

michel_*

Forista Senior
Si de mantenimiento está al día y de motor va fino...yo creo que invertiría en él y me lo quedaría.
¡Tiene muy buena pinta!

fernandoe34

En Practicas
Me alegro de que os guste, si sí mecánicamente va muy muy fino.

Hombre, dejarlo para dejarlo bien, solo con la capota y el interior de la capota son unos 1600 más tapizar el interior 2600 y aún me queda la consola central y lo del para vientos... No son cuatro duros jaja
Si pedregall, el siguiente cambio q iba hacer era el de los pilotos de atrás, porque delante son blancos y atrás naranjas y eso queda un poco raro deberían de ser los 2 del mismo color

vfr800

Forista Legendario
Muy bonito ese cabrio.bajo mi punto de vista lo dejaria como esta de momento y lo disfrutaria.
Dentro de tres años,si tienes posibilidad de ello,compraria algo mas moderno y este lo dejaria como capricho para dejarlo a mi gusto con calma.

De cualquier forma eres muy joven.Disfruta todo lo que puedas con el y con el tiempo todo se andara.un saludo

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Muy chulo. Vale la pena hacerle esas cosillas y dejarlo inmaculado

Nanitopicolini

Forista Senior
Bonito cabrio, siempre es buena cosas intentar dejarlo perfecto. Ánimo con los retoques que tienes pendiente, un saludo.

Pichon82

Forista Legendario
ese cabrio lo disfrutaras seguro,te toca hacerle unos arreglos pero en general se ve bien.

disfrutalo te lo digo por esperiencia:guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Ese cabrio tiene mucha vida por delante aún :guiño: Yo lo repararía cuando pudiese y lo mantendria , y si decides comprar otro miraría dejar este como segundo coche de disfrute :whistle:

Bl@nquito

Clan Leader
Tal y como lo veo, no ha tenido muy buen trato anteriormente
Yo lo cambiaba y no metía un duro en él

kotxeak

En Practicas
Muy bonito! Yo seguiría con él, le arreglaba lo que tiene, un buen mantenimiento y a rodar! :guiño:

Eddie27

Clan Leader
Disfrutalo asi y cuando acabes la uni restauralo que por experiencia se que llevar un coche a la uni te lo terminan jodiendo porque va mucho L y terminas cansado de que te rocen las defensas por no contar los no L que hay en todos los sitios que aparcan al toque o los descuidados que sueltan portazos. Gastarte la pasta ahora y en año y medio tenerlo similar desmotiva mucho, gastala cuando el coche no tenga un uso de diario que en ese uso es en lo que se machaca. Por otro lado la consola central pintala y ya la tendrás bien, es lo que hacen todos, porque esa consola es mirame y no me toques.

Un saludo

DAVID-M5

Forista Senior
Mi voto para la opción 3. Cuando te lías a arreglar "bien" los desgastes acabas gastándote casi lo mismo que si te compras uno en perfectas condiciones.
Yo lo disfrutaría tal y como está y ya tendrás tiempo de venderlo y comprarte otro. Al fin y al cabo los defectos son cosméticos y no alteran el buen uso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Precioso cabrio y el color le sienta muy bien ,pues lo primero que haria después de arreglar o cambiar esa capota parcheada y esos desperfectos del interior cambiaria los pilotos naranja por unos blancos le daran un aire mas moderno y elegante

Yo le pondría los naranja delante. Más barato y mucho más atractivo a mi modo de ver, sobre todo con ese color azul.

BMW_rocks

En Practicas
Bonito 6L cabrio si señor!!

Yo si fuera tú y con tu edad, le cambiaba lo que buenamente puedas y me lo quedaba para disfrutarlo.

Mi teoría es que es imposible llevar el coche siempre PERFECTO salvo que 1) seas un "tiquismiquis"o 2)te sobre la pasta demasiado. O ambas claro.

Saludos

pedregall

Forista Legendario
Ese coche es precioso y con paciencia y gastandote algo de dinero lo dejaria perfecto ya que es un gran coche y nunca pasara de moda es un Bmw de la época buena de Bmw y le salio un modelo fantástico y veas donde lo veas si estan bien cuidados son muy llamativos incluso mucho mas que los modernos ya que pa mi forma de verlos son muy alargados ,,vale la pena gastarse un dinero y fardar de todo un e46 cabrio quizas el mas bonito echo por Bmw y otros muchos fabricantes

///Mibo

Forista
Me alegro de que os guste, si sí mecánicamente va muy muy fino.

Hombre, dejarlo para dejarlo bien, solo con la capota y el interior de la capota son unos 1600 más tapizar el interior 2600 y aún me queda la consola central y lo del para vientos... No son cuatro duros jaja
Si pedregall, el siguiente cambio q iba hacer era el de los pilotos de atrás, porque delante son blancos y atrás naranjas y eso queda un poco raro deberían de ser los 2 del mismo color

Muy bonito compañero.Si vienes un dia por Guadalajara y los quieres,te regalo los pilotos blancos traseros de mi antiguo M3 para que vaya todo igual.

fernandoe34

En Practicas
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Creo que voy a ir poco a poco, sin prisa, dejarlo perfecto.
Empezare por la consola central y los pilotos traseros que es la inversión más pequeña, después me meteré con lo gordo.

fernandoe34

En Practicas
Muy bonito compañero.Si vienes un dia por Guadalajara y los quieres,te regalo los pilotos blancos traseros de mi antiguo M3 para que vaya todo igual.
Me alegro que te guste tio.
No creo que pase por Guadalajara en breves pero muchas gracias tio!.
Como soy un culo inquieto me pillaré en nada los pilotos traseros, eso si, cuando pase por Guadalajara nos tomamos una cerveza!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bonita combinación y gran acierto las styling 42. Cierto que las mismas en 17 y con muelles ganaría mucho.
No entiendo que hacen algunos con la tapa central del salpicadero. No es la primera que veo muy rayada. La mía en 10 años estaba como nueva...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Precioso el coche y con poca inversión lo puedes dejar impresionante, que lo disfrutes!!!!!!!!

328ci

Forista
cochazo...creo que esas cifras para reformalo son muy altas...cualquier carrocero / tapicero te lo hace por mucho menos.
Mira opciones que seguro que puedes dejarlo perfecto por poco dinero. El coche se lo ha ganado desde luego...mucho mas bonito que un E93 y con menos complicaciones. Yo...me lo quedaba, sin duda.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Precioso! el tapizado externo de la capota sí que está feo, es a lo que prestaría atención más inmediata. Lo del asiento lo puedes arreglar con un buen kit y paciencia, además de darle una limpieza profunda...

Desde luego yo me lo quedaba!