despues de la ostia...

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
2
bueno señores pues hara tres meses me di la ostia con el 525i,doble ambas patas de gallo etc etc... seguro que mas de uno lo recuerda cuando puse el tema igualmente pondre una foto de como estaba,pues porfin ya lo tengo listo queda que hacerle un par de cosas y estara perfecto pero bueno pongo unas fotos para que juzgueis vosotros mismos,tambien pongo alguna de ayer rodando en el jarama jeje,un saludooo

Uploaded with ImageShack.us

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.413
Te ha queda precioso , el blanco le sienta muy bien¡¡¡¡¡¡

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Habrá valido una pasta arreglar eso, no? Uff...

Bonito bonito!

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Buenas,
Recuerdo el post y sinceramente te ha quedado de fábula. Mejor que el antes! Piensa como bien se dice, no hay mal qu por bien no venga!
Ahora a disfrutarlo con salud.
Saludos

guanxe

Forista
Reacciones
7
Si tambien lo recuerdo,tenias hasta una punta de la cuna tocada,verdad????,pues te ha quedado de fabula, como tenias la intencion de repararlo tu casi todo,doble satisfaccion........enhorabuena

claimor

En Practicas
Reacciones
2
A donde lo puedo llevar para que me arreglen la cuna del motor tocada?

El coche te ha quedado genial!!

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Ha quedado precioso!! Espero que lo disfrutes, compi

An_ra

Forista
Reacciones
26
La verdad.. él te lo agardecerá, ya que yo, lo hubiera arrinconado en el garage para degradarlo a donante para otro ejemplar que hubiere adquirido....

Disfrútalo... je je

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Ahora a seguir disfrutándolo.

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
2
lo 1 gracias por los comentarios me alegro que guste la verdad que ni yo me imaginaba que iva a quedar tan bien jeje

no no te creas que a costado demasiado en plan economico menos pintarle todo lo demas lo echo yo ay es donde me ahorro el dinero...pero con todo si te soy sincero no creo que supere los 1.000 euros incluyendo pintarle y todo ee x ay debe andar,lo que a costado es el trabajo en si se a llevado muchas pero que muchas horas de mano de obra y muchas y muchas de quebraderos de cabeza pensar bua....jejeje

si si tenia la punta de la cuna doblada un poquito jeje alfinal tenia otra y le puse la misma la di un par de golpes y ni puse la otra nueva que tenia y si la satisfaccion y sensacion que se siente cuando lo ves asi y encima sabes que lo as echo tu todo....

claimor si esta muy mal cambiala no busques arreglarla y si es poco tu mismo las cunas nose suelen reparar

jajaja yo a este coche no le podia hacer eso si me acuerdo que mas de uno lo deciais que cogiera un chasis e hiciera el cambio pero no....si o si lo arreglaba y alfinal no a sido mal resultado pero si hubiera sido mucho mas facil coger un chasis y hacer el cambio sin duda

saludosss

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Pues me lo dijo el mecánico... que estaba un poco desplazada hacia dentro en el lado del piloto.... También me dijo que un chapista podría ponerlo bien si tenía alineadora... pero nose por cuanto podrá salir y si merecerá la pena. La cuna nueva en la bmw son 800 y pico euros :S

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Hola,
Yo no he tenido la oportunidad de ver el otro post, pero queria darte mis felicitaciones por como lo has dejado... y añadirte que a mi me paso exactamente lo mismo... tuve un accidente y quedo el coche para tirarlo, y gracias a mi cabezoneria y a mucho dinero a diferencia de ti, lo he logrado tambien yo!!! Aunque nunca es suficiente... Nose como me las apaño pero siempre falta algo que poner o hacer! xD
Asique nada, sigue asi, y a por ello!!

Un saludo compi.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
carlos GTX;12306009 dijo:
bueno señores pues hara tres meses me di la ostia con el 525i,doble ambas patas de gallo etc etc... seguro que mas de uno lo recuerda cuando puse el tema igualmente pondre una foto de como estaba,pues porfin ya lo tengo listo queda que hacerle un par de cosas y estara perfecto pero bueno pongo unas fotos para que juzgueis vosotros mismos,tambien pongo alguna de ayer rodando en el jarama jeje,un saludooo

Cuanto viene costando meter el coche al Jarama??

loongside

En Practicas
Reacciones
14
muy bonito el coche, podrias decirme dodne has conseguido las rejillas del frontal de la parte de los focos?¿ y el lip del parachoques¿

un saludo

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.241
Juer que bien ha quedado, quien lo iba a decir.
Yo iría a por unas llantas de M5 para dejarlo perfecto, ahora hay varias en venta en el foro a precio de risa.

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
2
bueno pongo mas fotos del proceso y de como esta finalmente jejeje

depende el dia el sabado era jornada de puertas abiertas para clubs yo entre a rodar con el club 205 creo que tandas normales por todos los circuitos andara entre 80 y 100 y algo me imagino lo siento pero no tengo mucha idea al respecto
lo compre cuando el M5 todo se lo pille al forero fede jeje arrase con casi todo lo que tenia y ahora le pillao las AC en 18,las de M5 las pillare mas adelante

yo miaria en desguace la cuna es raro que se doblen y un desguace yo creo que no te cobrara mucho por una

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
te ha quedado niquelado,yo no me hubiese planteado repararlo como tu lo has hecho.....

lo que si hubiese hecho seria pintarle los bajos en blanco,a mi gusto rejuvenece al e34 un huevo y con ese añadido delantero by Fede luciria mucho mas el coche jejej

An_ra

Forista
Reacciones
26
Visto el antes y el despues en un mismo post.. chico.. quien lo diría... pedazo de cirujia que le has echo....

Felicidades, ya que al final te ha quedado perfecto!

Fear316i

Forista
Reacciones
72
un placer comentar la jugada contigo en el jarama.

El año que viene paso de meter un E30, meteré el V8 si tengo oportunidad.

Slds!

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Enhorabuena por como te ha quedado el coche, es de admiración ver el trabajo que has realizado.

Lo del Jarama me da una envidia que no te imaginas.....

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
emarcooper;12310856 dijo:
Enhorabuena por como te ha quedado el coche, es de admiración ver el trabajo que has realizado.

Lo del Jarama me da una envidia que no te imaginas.....

Pero no te queda cerquita?

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
2
igualmente fear16 estuvo bien conocerte y charlar un ratillo no me imaginaba yo conocer alguien dle bmwfaq por ay jeje a ver si la proxima te veo con ese 540 :razz: y si el año que viene mejor metete con el v8 sin duda...

lo del añadido by fede jaja me gusta mas asi en negro todo como salio de la casa noo quiero rejuvenecerle en ese sentido bastante que tiene los intermitentes transparentes y no naranjas y nose si los cambiare...

gracias,saludosss