Despiece E46 320d post berlina Auto 150cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor_VMOV

Forista
Buenas, por causas de la vida ha llegado a mi un E46 siniestrado (Solo puerta delantera derecha y aleta, pero toco chasis, asique de reparacion nanai)

El bicho en cuestion es el siguiente:

img20130129wa0000.jpg

img20130129wa0001k.jpg

img20130129wa0002.jpg

img20130129wa0005.jpg

Total que se vende por despiece. En las normas del foro pone que no se pueden hacer links a tiendas, pero entiendo que una pagina de anuncios particulares no es una tienda (Si no lo es ruego se me informe y lo extrapolo todo aqui)

Aqui dejo el link con todos mis anuncios:

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de 637828841 637828841

Hay piezas que tengo que no estan anunciadas, pedidme por aqui, por MP, por correo o por lo que querais. Un saludo.

VENDIDO YA:
-Paragolpes delantero y trasero
-LLantas
-Faros
-Pilotos
-Capo
-Electroventilador
-Radiador de aire y agua
-Airbag Copiloto
-Puerta trasera izquierda
-Cerraduras puertas delanteras
-Cuadro de luces
-Apoyabrazos
-Controlador retrovisores
-Motor
-Caja de cambios
-Volante
-Elevalunas
-Vaso de expansion
-Tubo de turbo
-Maneta de intermitentes
-Apoyabrazos y mueble
-Pinzas de freno delanteras
-Lamelunas

Preguntad disponibilidad mejor por comentarios y asi voy actualizando la lista y tal.

Un saludo!

Funci

Forista Senior
¿tienes la pieza negra del vierteaguas de la puerta trasera izquierda, la que es curva y lleva 3 grapas?

Victor_VMOV

Forista
Funci;12953917 dijo:
¿tienes la pieza negra del vierteaguas de la puerta trasera izquierda, la que es curva y lleva 3 grapas?

Puuuuuuues creo que si, no te lo confirmo a priori pero estoy 90% seguro de que si, te la busco y te digo precio (Que eso sera poco). Te apunto.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Persona totalmente recomendable... muy comunicativo... le compré unas cosillas fuera del foro... y todo perfecto... aunque aun no lo he montado por falta de tiempo

No se permiten links externos... tienes que poner todo lo que vendes en esa pagina aqui... se que es un curro de cohones... pero esas son las normas.

Tambien puedes poner un post replicado en el mercado de accesorios general... pues muchas cosas que vendes no son solo de E46.

PD: Para lo del nick... mandame un mp con el nuevo que quieres y te lo gestiono

Saludos Victor

Victor_VMOV

Forista
Llantas y pilotos vendidos. (LO PONE) Traía radio cassette.

Nacho mañana me pongo a extrapolar cosas, gracias por la recomendación y el tiempo de cortesía para rectificar

Me puedes dar precio por los sensores modulo de aparcamiento y el revestimiento interior de los pilares ( lo que va por debajo del cinturon)

RuBeNciYo

En Practicas
hola necesito la botella de expansion ref:17117573780 creo que todos los e46 llevan la misma, si la tienes dame precio

Victor_VMOV

Forista
pacolo82;12979837 dijo:
hola,me preguntaba si tendrias el retrovisor izq completo....

Si lo tengo, funcionan todos los motores pero tiene un problema, en el golpe el soporte se partio, por lo que habria que cambiarle el soporte, o fijarlo de alguna forma lo que queda y disimularlo.

Son abatibles y orientables electricamente, dadas las condiciones, en 30€ te lo pongo en casa

Victor_VMOV

Forista
carlos monteagudo;12979949 dijo:
No se si estara bien el torpedo,si es asi,dime precio para Barcelona,( eso pesa poco,pero tiene unas dimensiones) Saludos.

Estaba hecho cacota, vale 58€ con Iva en el conce, no es mucho

ITU

En Practicas
Hola, yo necesito los frenos delanteros y tal vez los traseros. Aun los tienes?

Victor_VMOV

Forista
ITU;12981217 dijo:
Hola, yo necesito los frenos delanteros y tal vez los traseros. Aun los tienes?

Tengo discos en muy buenas condiciones, pinzas perfectas y pastillas casi nuevas,

Dime que necesitas por privado y te doy precio. Un saludo!

ITU

En Practicas
victor_vmov*************;12981394 dijo:
Tengo discos en muy buenas condiciones, pinzas perfectas y pastillas casi nuevas,

Dime que necesitas por privado y te doy precio. Un saludo!

Mp enviado ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.