Cerrar Despiece E36.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose07

Forista
Reacciones
76
vendo de un E36 cabrio del año 97 las siguientes cosas:

interior completo, por cambio de color, es negro y lo doy todo, moqueta de suelo, asientos delanteros y traseros, reposabrazos, plasticos debajo del volante, guantera, salpicadero, asientos traseros con reposacabezas traseros, excepto el volante, paneles de las puertas sin altavoces y todos los plasticos y embellecedores del interior, gomas de las puertas, piezas varias de las barras antivuelco..... los asientos son los sport con regulacion para las piervas y son calefactables
esto no se envia debido a la cantidad de piezas que se compone, seria recogida solamente

precio 1.200€

NO SE vende nada por separado

2vwhf60.jpg

684odj.jpg

2zyyao0.jpg

Dos portabicis, precio de los dos 60€

1ypve1.jpg

vendo el equipo de sonido completo Hi Fi de 10 altavoces, dos agudos y dos medio en cada puerta delantera, graves en los pies, y atras en cada lado, graves y agudos, lo doy con amplificador e instalacion electrica completa

en la foto no se ven los altavoces de las puertas porque los tengo embalados, se pueden ver en la foto del interior, son los que estan puestos en los paneles de las puertas

precio 275€

rs63q8.jpg

Tambien tengo algun altavoz de puerta suelto, a ver si les hago unas fotos y las subo

todo restante que se ve en la foto tambien lo tengo, preguntar si estas interesado
funda piel de alcantara de cabecero de M3, marco de metal cromado de pomo de cambio y dos juegos de aros para el marcador, uno es metalico y el otro ahdesivo simulando metal
166zkic.jpg

gomas de las puertas vendidos

Última edición:

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Dime un precio para una goma y 2 si quieres por privado y echo cuentas.con envío a Granada :guiño:

jose07

Forista
Reacciones
76
Hay que agujerear la lona para poner esa baca?

hola, creo que si, yo no lo he llegado a hacer, tengo la lona en no muy buen estado y si pongo la baca y con el tiempo la tengo que cambiar, pues trabajo tirado

las barras que sujetan el techo deben llebar ya preparado donde sujetar el tornillo que hay que poner, debe ser poner ese tornillo e impermeabilizar, pero yo no tengo mas que las barras, es lo unico que compré

jose07

Forista
Reacciones
76
Dime un precio para una goma y 2 si quieres por privado y echo cuentas.con envío a Granada :guiño:

las dos gomas y portes te las dejo en 75€ portes incluidos, que seran unos 8€ del envio, yo pague unos 85€ o 87€ no recuerdo bien, no se como al ver las fotos me parecio color beige y las compre sin preguntar al vendedor, metí la pata pero bien

te saldrian por unos 33 o 34€ cada goma, teniendo en cuenta que el realoem marca para cada goma 313€.... es una verdadera exageracion su precio en el conce

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
me interesan los atavoces traseros los de los paneles
si los vendes me los quedo
cuanto pides ¿

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
las dos gomas y portes te las dejo en 75€ portes incluidos, que seran unos 8€ del envio, yo pague unos 85€ o 87€ no recuerdo bien, no se como al ver las fotos me parecio color beige y las compre sin preguntar al vendedor, metí la pata pero bien

te saldrian por unos 33 o 34€ cada goma, teniendo en cuenta que el realoem marca para cada goma 313€.... es una verdadera exageracion su precio en el conce

Me las quedo.
Pero son nuevas o están nuevas ?

Te envío mp

jose07

Forista
Reacciones
76
me interesan los atavoces traseros los de los paneles
si los vendes me los quedo
cuanto pides ¿

no, lo siento, me moleste en sacar la instalacion electrica completa de un cabrio que tuve que despiezar, solo lo vendo completo estoy abierto a escuchar ofertas, pero suelto no lo vendo, que se que al final me quedo con cosas y ahora mismo lo que quiero es quitar cosas, que tengo demasiado acumulado

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Ok si al final los vendes ávisame....
Que el resto valen Pa los coupes y berlinas

jose07

Forista
Reacciones
76
Me las quedo.
Pero son nuevas o están nuevas ?

Te envío mp

no lo se si estan usadas o no, mañana les hago unas fotos y te las paso, que yo cuando vi que eran negras en vez lo que yo creia que habia comprado ya ni las comprobé

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Los aros del cuadro los vendes?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
a cuales te refieres?, los de abajo o los de arriba, que son todos para el marcador
Ah pero que son diferentes??
Pues yo estoy buscando los que hacen click que no hace falta pegarlos y si son los gris mate mejor aunque si son los cromados me da igual ya que los voy a pintar negros jijiji, dime algo.
edito: la guantera la vendes?

Última edición:

jose07

Forista
Reacciones
76
los embellecedores que tengo yo no te sirven, no son como los que buscas

y la guantera la vendo junto con el interior, es que no quiero separar porque al final me quedaré con cosas, y tengo claro, que o lo vendo entero o lo guardo para algun dia darme el capricho de volver a ponerlo negro otra vez

jose07

Forista
Reacciones
76
lo subo, a ver, tengo que estudiar si hago un descuento temporal por algunas cosas, que necesito quitar cosas

jose07

Forista
Reacciones
76
ofertas hasta el 31 de marzo, a ver si lo vendo, que me esta ocupando sitio

jose07

Forista
Reacciones
76
lo subo, pero si con la rebaja que he hecho, no hay nadie interesado ..... malo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
José explicame lo de los aros del marcador, los metálicos hay que pegarlos y los otros vienen con cinta doble cara pero no son metálicos, así es?

jose07

Forista
Reacciones
76
José explicame lo de los aros del marcador, los metálicos hay que pegarlos y los otros vienen con cinta doble cara pero no son metálicos, así es?

si, es como adhesivo pero sin ser metal, hace imitacion del color del metal

no se donde los tengo, los buscare y te pongo unas fotos detalladas de ellos, a ver si puedo....

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
si, es como adhesivo pero sin ser metal, hace imitacion del color del metal

no se donde los tengo, los buscare y te pongo unas fotos detalladas de ellos, a ver si puedo....
Ok y por cuanto los dejas?

jose07

Forista
Reacciones
76
pues es que no se, no recuerdo ni cuanto me costaron, ofreceme tu a ver si nos entendemos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
pues es que no se, no recuerdo ni cuanto me costaron, ofreceme tu a ver si nos entendemos
Te doy las gracias jijiji, son tuyos así que ponle precio y si eso hablamos..

jose07

Forista
Reacciones
76
esta semana que estoy de tarde me pilla mal para buscarlo, pero el lunes ya mas tranquilamente lo puedo hacer, lo busco le hago unas fotos con detalle y hablamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.