¡¡¡¡¡¡¡despiece de 535i e34 barato!!!!!!

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por bmw 500, 27 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahriman

Ahriman En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525i E34 1989
    El módulo del clima por ahora no me interesa porque no sé si es fácil de instalar y habrá que meterle un motor diferente al del aire acondicionado que tengo yo, sino me llevaba prácticamente todo xd

Y bueno retrovisor sólo necesito el del piloto, el regulador de los altavoces tampoco lo necesito porque lo tengo en buen estado y parasol necesito sólo el del copiloto.

Entonces llevandote varias piezas y no sólo el retrovisor del piloto, ¿puedes separar? Y cuanto sería.

Si tienes más cosas y puedes hacerle unas fotillos a ver si me interesan ya sabes :p

2. Ahriman

Ahriman En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525i E34 1989
    Ah y ya voy a mirar cual es el color del mío a ver si encuentro donde lo pone o si alguien me dice donde mirarlo por el número de bastidor.

Aquí tengo algunas fotos donde se ve algo de chapa https://picasaweb.google.com/Ahriman89/MiCoche02#

Saludos.

3. Ahriman

Ahriman En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525i E34 1989
    Mi color es este: BMW-malachitgrün-metallic. ¿Alguien me puede decir si es el mismo? Es que al tener un coche alemán cualquiera se entera de nada.

4. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    30
    El color del coche es ese , acabo de bajar y es ese , dime exactamente que piezas quieres y ya veriamos si podriamos vender algo suelto , saludos

5. Ahriman

Ahriman En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525i E34 1989
    Holas entonces perfecto, te compro ati el retrovisor y no miro el de nadie más xD. Ya casi me vendían 2 negros por 20€ los dos!! lo malo es que tendría que pintarlos. A mi me llegaría con el del piloto por 25€ y el resto de piezas que te dije que me interesan.

Luego si tienes algún extra por ahí todo me puede interesar dependiendo del precio jeje, si le puedes hacer fotos a lo que tengas ya veo si me interesa.

A ver si aclaramos que cosas tuyas me pueden interesar y creo que ya te las puedo comprar en unos días y no a final de mes como pensaba :p

6. An_ra

An_ra Forista

Me Gusta:
    26

JA ja ja ja ja ...... quien sería.... mmmmm ja ja ja.

De paso, subidita!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página