Vendo Despiece completo de BMW E39 530 DA Pack M 184 Cv. Titansilver Metalic (Actualizado 10-2-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jpalacios

Forista
Buenas me he decidido a despiezar mi e39 muy a mi pesar, seguramente conocido por algunos foreros.

He de recalcar que no tiene ningun tipo de problema ni mecánico ni eléctrico ni estructural por golpe, El coche estaba bien y su mantenimiento ha sido excelente.

ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO:

SERIE 5 E39 530da PACK M
Mes producción: 03/2000
Motor: M57 Transmisión Automática
Color: Titan Silver Metallic
Interior: Negro

ACTUALMENTE YA HA SIDO DESPIEZADO TODO EL INTERIOR, PROCEDO AL DESPIECE DE LA MECANICA, CHAPA Y CABLEADOS.
FORMA DE PAGO. TRANSFERENCIA BANCARIA
DATOS BANCARIOS: Banco Santander 0049 2852 99 2494042881

• SHADOW LINE COMPLETO Y EN PERFECTO ESTADO.
  • 1a1i.jpg

• VOLANTE M POST COMPLETO (PIÑA + AIRBAG)
48ck.jpg

TENGO WHATSSAP (689578469) para consultas o bien a través del POST.

LISTA DE PIEZAS Y PRECIOS :
NOTA: Para el pedido por favor guiarse por la referencia de la casilla 1, son demasiadas piezas y así yo tengo claro de que se trata.

PRECIOS CON ENVÍO INCLUIDO.

PRECIOS NEGOCIABLES AL REALIZAR PEDIDOS DE VARIOS ARTÍCULOS.

IRE ACTUALIZANDO SEGÚN DESMONTE Y VENDA COSAS (ACTUALIZADO 7/02/14).

rni7.jpg

8l5j.jpg

qa4m.jpg

dlpv.jpg

bmbt.jpg

9ey4.jpg

c4k4.jpg

Saludos.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Estoy interesado en los posavasos delantero y trasero (76 y 77) si funcionan perfectamente y en los riñones post según cuales sean sus defectos (111).

Un saludo

Jpalacios

Forista
Estoy interesado en los posavasos delantero y trasero (76 y 77) si funcionan perfectamente y en los riñones post según cuales sean sus defectos (111).

Un saludo

Buenas. Los posavasos están en perfecto estado. Los riñones son post pero no son originales y también están en perfecto estado. Perdona pero mirando la lista hay un error (culpa mia) el precio de los riñones post es 40€ pues como te digo estan en prefecto estado y los precios incluyen en envio.
Saludos.

Jpalacios

Forista
En ese caso me lo pienso, entonces.

Un saludo
Perdona compi, es que tengo 2 juegos de post, uno con defecto en las patillas y otro perfecto. El que tiene defecto son 15€ y los nuevos 40€ como te dije y los posavasos 20 cada uno y estan en perfecto estado. Si te interesa los gastos de envio se reducen pues seria todo un envio y se quedaria todo en 50 en vez de 55€.

Saludos.

Floren

Forista
Hola, que anagrama delantero o trasero? Solo me queda uno delantero, es original y su precio incluido envio es 20€.
Compi creo que se refiere al anagrama de 530d osea lo que ga en el porton que pone 530d.
Creo que tu te confundistes con los anagramas de bmw.

Jpalacios

Forista
Vamos que he desmontado la centralita externa (+ potencia - consumo) y sistema lavafaros. Luego actualizado listado de precios.

Faros ahumados post M5 vendidos.

Saludos.

Jpalacios

Forista
Hola, ¿la centralita sirve para un 530d manual? ¿que ventajas da? Un saludo
Hola la centralita es valida para manual o automatico pero siempre que sea 184 cv. Ventajas, menos consumo, reduce sobre 1 a 1,5 l. mi 530 d consumia a 130 kms 6,5 l, tambien tenia mas potencia en bajas. se nota bastante.

Saludos.

Jpalacios

Forista
hola una pregunta no tendrás un elevalunas delantero izquierdo, es que no lo he visto en la lista? Gracias un saludo
Buenas. SI lo tengo, tengo todos, hoy me pongo con puertas y elevalunas..
Es que solo he puesto precio de lo que he desmontado porque sino es un lio :guiño:

mintegi

En Practicas
Vaya currada de post me quito el sombrero , por cierto vendes la radio china si es asi me interesaria un salud0

Jpalacios

Forista
Vaya currada de post me quito el sombrero , por cierto vendes la radio china si es asi me interesaria un salud0
Hola Mintegi, muchas gracias por tu comentario, aunque me lleva mas tiempo inicialmente pero me ahorra muchas preguntas sobre piezas, precios etc...
Cambiando de tema, la radio china ya esta vendida compañero. Si te fijas en el listado lo pone en rojo..:guiño::guiño:

Saludos.

Última edición:

Jpalacios

Forista
Continua el despiece, Shadow line completo, porton trasero, puertas, cristales laterales, Gomas guia de los cristales y continuamos...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.