Vendo Despiece completo bmw 330ci e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josito_406

En Practicas
Reacciones
0
Autorizado por el Staff.

Buenas noches,procedo a vender el despiece de mi coche.
En primer lugar comentar algunos datos que pueden ser de interés para la venta de algún artículo;el coche es nacional,cuenta con 254000 km,certificados con la correspondiente tarjeta de inspección técnica con los km apuntados desde que paso la primera,aparte puedo aportar facturas del mantenimiento del vehículo que tengo del anterior dueño,ya que yo llevaba con el nada más que dos meses,este aspecto lo comento básicamente por si hay algún interesado en alguna parte de la mecanica como motor,caja de cambios,diferencial,etc.
Decir que el coche esta en proceso de desmontaje y hay cosas que no paso a anunciar porque no tengo fotos de momento,iré actualizando el post según vaya desmontando,de todas maneras si alguien está interesado en alguna pieza no anunciada que me lo.comunique y le pasaré fotos a la mayor brevedad posible.

Artículo 1:Intrumentacion interior pasada completamente a led blanco(cuadro,clima,mando de luces,botones de elevalunas y plafon principal) 230€
29dfdqx.jpg

vg3gc7.jpg

2a8redc.jpg

sziw40.jpg

Artículo 2:Asientos Pack M modelo facelift,eléctricos,de tela y alcantara.400€
En general están bastante bien,de este artículo no sabría aclarar cuantos km tienen,ya que los puso el anterior dueño y la verdad es que no se de donde los sacó,el único desperfecto que tienen es el típico de la oreja del conductor,tiene un parche puesto del mismo material,para que el desgaste no fuera a más.

2ih6xac.jpg

mkw10k.jpg

kb4oyd.jpg

Artículo 3:Motor m54b30 231cv,decir que el fin de semana subiré fotos desmontado 1500€
mantenimiento echo con castrol 5/30, bujias ngk iridiumIX puestas el día 29 de enero y una bobina recién cambiada,precisamente me la pegue después de salir del taller,aparte de esto le cambien las juntas del vanos por precaución,esto me lo hizo un amigo con la típicas juntas que se compran en ebay,el precio que pongo aquí incluye motor,caja de cambios con bimasa en buen estado(entrego factura de creo que hace 50000km)instalación completa y centralita,si alguien necesitará algo por separado el precio cambiaria,no despiezo ninguna parte del motor.
302uo8o.jpg

izvogk.jpg

Pilotos traseros con intermitente blanca, la tapa interior con iluminación led 50€
2cnta9g.jpg

Última edición:

josito_406

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto,en este post voy a ir poniendo las piezas que ya NO tengo para posibles interesados y tener todo más ordenado.
Volante
Pomo
Consola central con reposabrazos
Frenos
Aleron de pestaña
Espejos retovisores

Modelo
E46
Reacciones
0
Buenas; podrias subir fotos de las llantas si las tienes aun?

josito_406

En Practicas
Reacciones
0
Buenas; podrias subir fotos de las llantas si las tienes aun?

Las llantas son unas bbs rk en 18 originales,por desgracia están para reparar,tienen dos gomas nuevas que creo que no les paso nada,si te interesan el precio sería de 200€,vamos el precio de las gomas,te dejo una foto y valoras si te compensa arreglarlas,un saludo.
25pjszs.jpg

Modelo
E46
Reacciones
0
Estan bastante tocadas, no me interesa pero gracias de todas maneras

van helsing

En Practicas
Modelo
325 ci e46
Reacciones
80
Tienes las gomas de la parte baja de las ventanillas traseras y en qué estado se encuentran gracias

van helsing

En Practicas
Modelo
325 ci e46
Reacciones
80
Y también estoy interesado en la línea shadow line black gracias

manex320

En Practicas
Modelo
320CI Cabrio
Reacciones
2
Tienes cableado y sensores del pdc trasero?

josito_406

En Practicas
Reacciones
0
Tienes las gomas de la parte baja de las ventanillas traseras y en qué estado se encuentran gracias
Tener las tengo,en qie estado no lo se,tqn pronto pueda subir al coche les saco una fato y la subo al post para que la veas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.