Hola, puedes decirme la medida de las sujecciones de lis reposacabezas traseros???
Es para ver si valen para un e39.
Saludos
¡¡ Juega al Rugby !!
Hola, puedes decirme la medida de las sujecciones de lis reposacabezas traseros???
Es para ver si valen para un e39.
Saludos
¡¡ Juega al Rugby !!
Muchas gracias.entre ellas hay 160mm, hice una foto para que lo comprobaras.
![]()
![]()
Muchas gracias.
Acabo de fijarme que son eléctricos,mi coche monta los normales.
¡¡ Juega al Rugby !!
Por cuantos venderias el silenciador trasero? Gracias
Buenas. Cogiste el motor para tu coche imagino que por rotura. Tienes el motor que partiste?
Hola, tienes el servofreno, sabes si es compatible para un 850? Un saludo
Otra vez será... Muchas gracias y suerte!!! Un saludo.Sorry, no lo tengo. Aunque no es igual el del 750 y 850, aunque si se puede montar
hola buenas, me interesa una bomba de lavafaros, que no se si tendras o funcionara ok. La referencia es 61678354625. Veo que tu 750 los llevaba asi que debe tener dicha bomba. Es, de las que hay en el deposito del liquido, la mas grande de todas. Que precio?
Un saludo.
a ver si hay suerte jejeje
Hola,
Estoy interesado en las pinzas de freno traseras, las sigues teniendo?
Si es así, dame precio solas, con discos incluidos y cuanto saldrían los portes a Madrid.
Muchas gracias compañero...
Un saludo!
Hola Fran.Si, aun las tengo disponibles. Las pinzas con discos por 100€ son tuyas. Y si quieres y no te corre prisa, el 31 de este mes tengo que ir a Madrid al aeropuerto, si quieres podemos quedar en algún sitio y las ves![]()
Hola Fran.
Vale, bueno he estado ceciorandome y los discos no me valen, asíque serían sólo las pinzas, jugandomela a que sean iguales a las de los 540i E34, que por los datos que he podido ver, es todo igual excepto por los discos que son más anchos del buje. Espero que así sea... y mis calculos no me fallen!! Porque tu unidad monta discos ventilados detrás verdad?
Prisa no me corre ninguna, ya que tengo el coche ahora mismo con el motor roto. Simplemente quiero ir cogiendo las piezas que necesito poco a poco, para cuando tenga el coche listo, montarlo. Además, dependiendo de cómo vaya de dinero, me las quedo en el mismo dia, o me esperaré un poco a estar mejor, y las sigas teniendo!!
Muchas gracias por tu respuesta.