Fran850i
En Practicas
- Modelo
- 850CSI+850i+M3
- Reacciones
- 537
FOTOS ACTUALIZDAS POST 99 y 100 HOJA 5
28-03-2016
Hola!
Tras unos meses con el 750i en el garaje, finalmente le empiezo a despiezar. Le compré en Agosto del 2013 a un pequeño coleccionista, que se tuvo que deshacer del coche.
Le compre con 93.000km y le hice unos 300-400km para asegurar que el motor estaba perfecto, asique le desmonté el motor para repuestos de mi serie 8.
Compre este coche por 2 razones:
1- Porque buscaba un motor en buen estado para mi coche, y otras piezas mecánicas compatibles para repuestos.
2- Porque el coche tenía problemas de documentación, asique se dio de baja después de poder comprobar que el motor estaba en regla y problema terminado.
Asique os pongo unas fotos del coche, hay piezas que ya no las tengo.
si os interesa algo que no haya puesto en fotos, me lo decís y subo mas fotos
Datos externos no permitidos.
Un saludo
Fran
Hola!
Tras unos meses con el 750i en el garaje, finalmente le empiezo a despiezar. Le compré en Agosto del 2013 a un pequeño coleccionista, que se tuvo que deshacer del coche.
Le compre con 93.000km y le hice unos 300-400km para asegurar que el motor estaba perfecto, asique le desmonté el motor para repuestos de mi serie 8.
Compre este coche por 2 razones:
1- Porque buscaba un motor en buen estado para mi coche, y otras piezas mecánicas compatibles para repuestos.
2- Porque el coche tenía problemas de documentación, asique se dio de baja después de poder comprobar que el motor estaba en regla y problema terminado.
Asique os pongo unas fotos del coche, hay piezas que ya no las tengo.
si os interesa algo que no haya puesto en fotos, me lo decís y subo mas fotos

Datos externos no permitidos.

Un saludo
Fran
Última edición: