Vendo Despiece 328i cabrio. Actualizado y rebajas 24/05/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Simplón

En Practicas
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
49
Buenas, todavía tienes los enganches de la capota. De ser así, me interesan.
Entiendo que el cable servirá el mío, no???
Igual me animo y cojo también los frenos traseros de 25i. No entiendo a qué te refieres con que incluyes las zapatas del tambor... Los tienes todavía?
Tienes disponible el botón de accionamiento de la capota?
Por último, de la capota tendrás los plásticos que hacen de tensor de la lona interior en la zona del pilar C, detrás de las ventanillas traseras? Tengo descolgado el tapizado y me faltan esas piezas.
Ya me vas diciendo.

Última edición:

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Buenas, todavía tienes los enganches de la capota. De ser así, me interesan.
Entiendo que el cable servirá el mío, no???
Igual me animo y cojo también los frenos traseros de 25i. No entiendo a qué te refieres con que incluyes las zapatas del tambor... Los tienes todavía?
Tienes disponible el botón de accionamiento de la capota?
Por último, de la capota tendrás los plásticos que hacen de tensor de la lona interior en la zona del pilar C, detrás de las ventanillas traseras? Tengo descolgado el tapizado y me faltan esas piezas.
Ya me vas diciendo.

Enganches de la capota, ¿entiendo que te refieres a las "garras" que amarran la capota al parabrisas? Si es así sí, tengo todavía ambos enganches completos, 50€ los dos.
Los frenos de 25 también los tengo sí, y las zapatas del tambor quiero decir las zapatas del freno de mano que van por dentro del disco.
El botón de la capota... pues de memoria no me acuerdo, déjame comprobarlo y te confirmo esta noche.
Y los plásticos esos no, no los tengo. En el conce de todas formas cuestan si no recuerdo mal unos 40€ la pareja, que yo los había comprado nuevos hace tiempo.

Simplón

En Practicas
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
49
Enganches de la capota, ¿entiendo que te refieres a las "garras" que amarran la capota al parabrisas? Si es así sí, tengo todavía ambos enganches completos, 50€ los dos.
Los frenos de 25 también los tengo sí, y las zapatas del tambor quiero decir las zapatas del freno de mano que van por dentro del disco.
El botón de la capota... pues de memoria no me acuerdo, déjame comprobarlo y te confirmo esta noche.
Y los plásticos esos no, no los tengo. En el conce de todas formas cuestan si no recuerdo mal unos 40€ la pareja, que yo los había comprado nuevos hace tiempo.

Los enganches, me refiero a los que tienes en el segundo post, los que van en el cajón de la capota, uno a cada lado. Los que tienes a 7 euros cada uno.
¿Los frenos vendrían completos?
Quedo a la espera de confirmación de esto y de si tienes el botón de accionamiento de la caporta.
Por curiosidad... ¿Tienes los sensores de la capota disponibles? En particular me hace falta el que va en lado del conductor, justo detrás de la puerta. Creo que es un sensor de posición de la ventanilla.
Preguntaré en BMW por los plásticos esos.
Gracias!

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Los enganches, me refiero a los que tienes en el segundo post, los que van en el cajón de la capota, uno a cada lado. Los que tienes a 7 euros cada uno.
¿Los frenos vendrían completos?
Quedo a la espera de confirmación de esto y de si tienes el botón de accionamiento de la caporta.
Por curiosidad... ¿Tienes los sensores de la capota disponibles? En particular me hace falta el que va en lado del conductor, justo detrás de la puerta. Creo que es un sensor de posición de la ventanilla.
Preguntaré en BMW por los plásticos esos.
Gracias!
Sí, esos también los tengo, tuyos son. El cable sí que te sirve el tuyo, lleva un circlip para sacarlos, es muy sencillo.
Los frenos irían completos, sí.
Y ese sensor de la capota, creo que sí lo tengo pero déjame comprobarlo. De todas formas es un sensor para la posición de la propia capota, no de la ventanilla.
Te confirmo lo antes posible el botón y ese sensor.

Simplón

En Practicas
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
49
@x_goliath_x en cuanto sepas algo de esas dos cosillas me dices.
Si tienes los sensores de los dos lados, me los quedo, como repuesto el del otro lado.
Voy a mirar si me interesan los frenos, que creo que también me los voy a quedar.

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
@x_goliath_x en cuanto sepas algo de esas dos cosillas me dices.
Si tienes los sensores de los dos lados, me los quedo, como repuesto el del otro lado.
Voy a mirar si me interesan los frenos, que creo que también me los voy a quedar.
Me dejas pillado con lo del sensor del otro lado, ¿te refieres al sensor que va en la cerradura de la puerta que hace que baje un poquito la ventana?
De todas formas te confirmo que sí lo tengo todo

Simplón

En Practicas
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
49
Hola de nuevo. Me refiero al mismo sensor, del otro lado. El del acompañante.
Saludos

castromochu

Forista
Reacciones
550
Buenas @x_goliath_x , el 28 que despiezas tenía ASC, tendrás esta pieza??( la 1 + 6 )

206le77.png

Va a la admisión y lleva como el cable de un acelerador, pero no es del acelerador, es el regulador de la mariposa del ASC/T

Saludos y gracias.

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Buenas @x_goliath_x , el 28 que despiezas tenía ASC, tendrás esta pieza??( la 1 + 6 )

206le77.png

Va a la admisión y lleva como el cable de un acelerador, pero no es del acelerador, es el regulador de la mariposa del ASC/T

Saludos y gracias.
Ya lo siento pero la acabo de vender hoy mismo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Actualizo con las últimas cosillas que me van quedando y con algunas rebajas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.