- Modelo
- BMW 320CD 2005
- Reacciones
- 6
Hola, de momento me los voy a quedar para ponerselos a mi coupe, si cambio de idea esta semana te aviso y te paso precio.
Un saludo.
Ok!!!
Hola, de momento me los voy a quedar para ponerselos a mi coupe, si cambio de idea esta semana te aviso y te paso precio.
Un saludo.
Hola, de la parte electrica y motor no vendo nada, ademas lleva centralita de un 328iBuenas! Precio de la centralita del motor?
Gracias!
Hablamos por whatsapp, ya tienes mi numero.Me interesa cubrecarter de plastico, ejector limpiafaro y moldura debajo de faro izquierda limpiafaro, plastico interior de la estribera lado piloto,plastico moldura de los limpias si esta en buen estado, los vierteaguas negros?,mueble freno de mano y quizas algo mas, te paso mi movil por privado
Hola, solo tengo uno de los faros en buen estado (el izq.), el otro se rompio en el golpe.Hola,precio de los faros de xenon?? Y la moldura del portón trasero donde van montadas las luces de la matrícula? Gracias!
El parachoques delantero ya esta vendido.¿Precio parachoques delantero?... ¿Tiene el hueco portaobjetos en el mueble donde va el apoyabrazos?.. Yo es que ahi tengo un telefono y quiero quitarlo ;D
Contestado mp!Hola,tienes un privado.
Taloneras M¿ precio
Gracias
Hola, de la parte electrica y motor no vendo nada, ademas lleva centralita de un 328i
Pedales y paso de rueda si que los tengo.Me quedo con:
pedales M, el plastico del paso de rueda del copiloto (el que cubre el paracgoque delantero)
pomo cual es? me pongo en la lista depndiendo cual sea...
Estado de la aleta del copiloto?