Andres_e46
Forista
- Modelo
- M2 f87
- Reacciones
- 377
Hola, de todo eso tengo lo siguiente:hola compañero te paso una lista de piezxas q busco aver sules tienes y saver precio
piezas del interior :
-montante delantero izquierdo
-agarredero delantero izquierdo
-cortilla cenicero trasero
-boton de warning
-guantera pequeña
-guantera grande
-fundas de cambio y freno mano
-tirador del frenos mano y pomo
-moqueta maletero
-tope seguro de puerta delanteroa izquierda
-sabo parabrisas
-cableado nieblas
-amortiguadores capo delantero
-botoneria izq de ventanillas
-apollapies delantero
piezas exterior:
-surtidores de agua del capo
-moqueta interio del capo delantero
Ese plastico del parabrisas "el torpedo" le llaman tambien la tengo.el sabo es el plastico deonde ba los lim pia el plastico negro de debajo solo me sirven las piezas en negroel coche es negro por dentro ya le siento te digo algo esta semana
Te dejo un privadoHola!
Estoy buscando el panel de la puerta izquierda, del piloto. ¿Aún la tienes a la venta?
Gracias de antemano, un saludo.
Hola, lo siento pero ya la vendiHola Andres E46, tienes la cremallera de la dirección con referencia 32131097315?? Según veo, tu coche es 323ci motor M52 no es así?? es que de ser así sería compatible con la de mi 320d del 99.
Mandame un privado en caso de que la tengas y me das precio incluidos portes a ver si podemos llegar a cerrar el trato, jeje... sería para Jaén.
Hola, lo siento pero ya la vendi
Hola, tengo solamente la tapadera con el cierre pero sin herramientas.buenas, una pregunta, tienes disponible el kit de herramientas del portón del maletero ?? o sea todas las herramientas y también la cerradura de obertura y cierre??
Asi es, todo menos s las herramientas.o sea tienes todo el mecanismo de cierre que va bien pero el plástico donde van las herramientas no tienes herramientas, no ?? bueno yo tengo las mias igualmente, pues me interesaría el mecanismo de cierre tanto del sobre de herramientas como el que va anclado en el portón, a cuanto me lo dejarías??
Gracias!
Asi es, todo menos s las herramientas.
Te dejo un privado.
Ya te respondido al privado, saludos.Buenas noches Andres, tienes aun el Modulo zke?
No la tengoHola tienes la protección metálica que va bajo el motor entre los brazos de suspension