Off Topic Despedida

Reacciones
11
Buenos días.

Después de 9 años de alegría y satisfacción con mi bmw 320cd, cambio de coche.
Lo vendí el sábado pasado con mucha pena, ya que tenía 200.000 e iba como el primer día, no me ha dado ningún problema y es gracias a este foro, ya que si no nunca hubiese sabido que había que quitar las palomillas de admisión.

También agradecer todo la ayuda desinteresada que me habéis brindado y la cantidad de tutoriales que tenemos para hacer de nuestro bmw aún mejor si se puede.

Ahora me cambio al lado oscuro un audi Q5 2.0 TFSI de 180 caballos, se que la condución y el segmento no tiene nada que ver, pero hay previsiones que la familia crezca y el X3 apenas me gusta.

Seguiré visitando el foro de vez en cuando y nunca descartaré volver a BMW, siempre y cuando le den una "vuelta de tuerca" a la estética, ya que a los nuevos modelos no le veo esa esencia de BMW y me está gustando mucho mas, me parecen mas bonitos los audis (esto es muy personal, sobre gustos........)

Espero volver pronto al lado BMW pero esta vez con un 6L.

Os seguiré visitando, pero con menos frecuencia.

Un saludo a todos.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.007
Bueno, pues nada!! A ese 320cd le queda mucha vida, apenas el rodaje hecho, pero la situación manda!! :guiño: A disfrutar ese Q5 y que dure. En el foro general puedes hacer alguna consultilla también.

No serás el único que no tiene un Bmw pero sigue visitándonos y consultando alguna duda a parte de participar en hilos.

Un saludo y aquí seguiremos para lo que haga falta!! :)

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Desearte lo mismo que te ha dicho Felix!

Qué vaya muy bien el Q5 y dile a quien te ha comprado el 320cd que entre por aquí.

Saludos.

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Buena suerte en tu nueva andadura. Que disfrutes de ese Audi.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Buenos días.

Después de 9 años de alegría y satisfacción con mi bmw 320cd, cambio de coche.
Lo vendí el sábado pasado con mucha pena, ya que tenía 200.000 e iba como el primer día, no me ha dado ningún problema y es gracias a este foro, ya que si no nunca hubiese sabido que había que quitar las palomillas de admisión.

También agradecer todo la ayuda desinteresada que me habéis brindado y la cantidad de tutoriales que tenemos para hacer de nuestro bmw aún mejor si se puede.

Ahora me cambio al lado oscuro un audi Q5 2.0 TFSI de 180 caballos, se que la condución y el segmento no tiene nada que ver, pero hay previsiones que la familia crezca y el X3 apenas me gusta.

Seguiré visitando el foro de vez en cuando y nunca descartaré volver a BMW, siempre y cuando le den una "vuelta de tuerca" a la estética, ya que a los nuevos modelos no le veo esa esencia de BMW y me está gustando mucho mas, me parecen mas bonitos los audis (esto es muy personal, sobre gustos........)

Espero volver pronto al lado BMW pero esta vez con un 6L.

Os seguiré visitando, pero con menos frecuencia.

Un saludo a todos.

has vendido tu coupe? :lloro: valla, si estaba impecable y mas con esas llantas :guiño:

en cuanto a que los BMW nuevos yo diría que se han "aburguesado" y por tanto han perdido la linea entre deportividad y estilo, en eso te doy toda la razón

Espero disfrutes tu nuevo Q5 y que me lo enseñes un día de estos :cigar:

un saludo!

albu_75

En Practicas
Modelo
BMW e46 323i
Reacciones
202
Disfruta el Q5 es un buen trasto! Ya que estas podrías subirte unas fotos para que le echemos un ojo :guiño:

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
Suerte y esperemos que algún día vuelvas a BMW. :guiño:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.984
Que lo disfrutes con mucha salud compañero.un saludo

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.831
Disfruta de tu nuevo trasto y por dios sigue por aquí!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
A disfrutar de la nueva adquisición y que te salga por lo menos tan bueno como el 320cd.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.057
Que te vaya bien compañero y que tu nuevo coche salga al menos tan bueno como el BMW que tenias.
Saludos.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Mucha suerte con tu fantástico Q5, el 320CD tiene motor para rato pero ganarás en espacio y es lo que necesitaras. Disfrutalo y está el foro para que necesites.

En el foro general también hay temas con otros coches de distintas marcas para que entre todos podamos seguir ayudando.

Un saludo.