Off Topic Despedida.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javizal, 13 Ago 2013.

  1. javizal

    javizal En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En algún lugar
    Modelo:
    Bmw 325TDS aut.
    Bueno chicos pues eso que acabo de vender mi coche y ya no creo que vuelva a aparecer por aqui pero si alguien necesita mi ayuda se la daré sin dudarlo.
    Ante todo queria dar las gracias a todos por los consejos que me han dado y todo lo aprendido en este gran foro en el que tanto me han ayudado cuando lo he necesitado.
    Espero que todo os vaya bién y que sigais disfrutando de esta gran marca que es BMW.
    Que ojalá algún dia pueda adquirir otro coche que me de las satisfacciones que este me ha dado ya que no he tenido nunca un coche igual y me quedo con esa experiencia.
    Bueno pues eso que para mi ha sido un placer ayudar en medida de mis conocimientos y que me ayuden y decir que la labor que se lleva a cabo en este foro no tiene precio.
    Quizas algunos sepan más que otros pero se agradece a todos y cada uno su granito de arena y su desinteresada ayuda puesto que se trata de eso de ayudarnos entre compañeros y de paso aprender ya que nadie nace enseñado.
    Pues eso me despido con cariño de la gente que me ha tendido su ayuda desinteresadamente y os deseo lo mejor ya que no puedo decir nada malo sino todo lo contraio.
    A lo mejor algún dia vuelvo a tener otro BMW si me lo puedo permitir pero de momento os doy las gracias que es lo menos que puedo decir.
    Saludos y de nuevo decir que a sido un placer.
    Hasta siempre.
     
  2. qwe

    qwe En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325 tds
    valla pena tio,espero verte por aqui pronto a mi por lo menos me has ayudado muchicimo ya te dejare algun privado para aclarar mis dudas jaja,saludos
     
  3. nacho1506

    nacho1506 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    325 TD AUTOMÁTI
    Eso no se hace, el mio me tiene hasta los huevos, y ahí sigo con él. Suerte con el coche q pilles. 1 saludo
     
  4. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Pues sobre todo enhorabuena por la venta, porque esta la cosa dificil para vender, y por lo demas, pues suerte con el nuevo coche, que aunque no sea bmw puedes seguir posteando por aqui!

    Saludos!!
     
  5. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    +1
     
  6. HEGY

    HEGY En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Venezuela
    Modelo:
    E36
    buena suerte y saludos
     
  7. AmValoare

    AmValoare En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Aqui
    Modelo:
    E36
    :)))
     
  8. AmValoare

    AmValoare En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Aqui
    Modelo:
    E36
    Suerte con el nuevo coche,yo tmb estoy pensando de vender el mio pero kiero pillar un e46,saludos
     
  9. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Hola Javier,

    ya vendrá otro bmw y muchos mas, ya lo verás. Espero que todo vaya bien, y que hay de malo en estar con nosotros si no tienes un bmw? Seguro podrás seguir aportando ideas y soluciones o simplemente divertirte.
     
  10. Mlover

    Mlover En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    328i e36 Berlina
    Yo creo que puedes seguir por aquí aunque lo hayas vendido. Puedes seguir aportando tu granito de arena y creo que te vendrá bien. Sé que es una lástima desprenderte de él pero no piedas la esperanza, algún día se te puede cruzar otro BMW en tu camino. ;)
     

Compartir esta página