mira tio fijate en estas fotos en los lados dnd estaba el salpicadero y veras los hierros a los que iba tomado en los lados : y estas otras de regalo ( para que luego digan que no se puede poner un airbag en un salpicadero que no lo tiene )
:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Flipaaaa. no veas como acoh*na!!! Estoy deseando meterle mano ya al proyecto q tengo en mente ainssss... no tendrias alguna foto de la parte central de como se kedan los mandos del aire sin salpicadero? Aju q miedo, aora a por el salpicadero. P.D.: No tendras el tuyo viejo?
umm pues no tengo mas fotos tio !! lo siento si tuviese el viejo ya lo tenias tu !!! pero por desgracia lo corte en 4 trozos y lo meti en un contenedor . ! estaba roto .
ai q ver... ea pos ya no te xero Na ombre ya parece ser q un colega q trabaja en un desguace ma localizao uno... aber q tal ya te avisare pa q me ayudes Asias por to xaaaaavaaaaallll!!! :xray:
Con cada foto macohono mas!!! pero mas ganas me entran de desmontarlo todo!!! Gracias tio te debo unas :drinkers Un saludo. Estas son las fotos q buscaba no crei q los mandos del aire fueran asi... me viene de perlasssssssssssssssss. =D=
jajajajajajajaja , yo cuando lo tenia desmontado casi me cago por los pantalones al verlo asi !! , pero la verdad es que es muy facilito ya lo veras , asusta mucho mas de lo que en realidad es . Eso si te va a hacer falta ayuda para sacar y meter el salpicadero en el hueco porque ha de ir muy recto y es poco manejable .
Estoy flipando con ustedes!!!:fliping: :fliping: Estais locos! A mi que ya me da miedo cambiar una bombilla... Mucha suerte!
Pos nada tio cada dia se acerca mas el dia q me pasen precio... y por lo tanto mas acohonao jaisjaisjsaijas Aber cuando me dice el colega el dinero q me cuesta... Un saludo.
si se columpian dile lo de los 90 € !! le dices que un colega hace poco pillo uno y le costo 90 , asi que no vas a pagar mas . Ademas en un desguace esta pieza no tiene NINGUNA salida , porque nadie cambia un salpicadero .
Bueno no paro de buscar y buscar por desguaces el salpicadero pero no doy con ningunooooooooooo :ar: toy amargaito ya... en fin a seguir buscando!!! Aber si alguien sabe de alguno q me lo diga. Gracias!!!
En tiempo pille esto de estos foros: Central de Desguaces (CIDE) 902 30 20 20 cide@informaciondesguaces.com Espero te sirva y te orienten o te digan donde conseguirlo.
En desguaces la Torre en la carretera de Toledo km 25 en torrejon de la calzada tienes salpicaderos enteros y muchas mas piezas. Saludos y suerte.
sabeis si me valdria para el compact el salpicadero del compact nuevo???? o es mucha historia por cierto cuanto puede salir un air bag del volante nuevo esq me han dicho que si eso me venden uno de un iniestro y si eso me monto todo el salpicadero y todo...un saludo