Duda Desmontar pilotos F20 lci

j0selill0

En Practicas
Hola quiero montar bombillas led en nuestro F20 pero no encuentro la manera de desmontar el piloto he visto que hay una tapa de plastico y detras una tuerca de 10,la quito pero el piloto no sale, esta muy bien fijado, alguien sabe como desmontarlo??

j0selill0

En Practicas
Gracias lo logré, he cambiado las bombillas de intermitentes por unas leds, y la diferencia es brutal, no sé si cambiar también de paso ya que le he cogido el truquillo a sacar los pilotos, las de freno :guiño:

kacike80

Forista Senior
Gracias lo logré, he cambiado las bombillas de intermitentes por unas leds, y la diferencia es brutal, no sé si cambiar también de paso ya que le he cogido el truquillo a sacar los pilotos, las de freno :guiño:

Yo lo cambie todo, las de xenon por led D1S, intermitentes delanteros, antinieblas, luces de techo interior, de todos los de los pilotos traseros, ambar los intermitentes, en led rojo las de freno y antinieblas trasero y en led blanco la de marcha atras...todo unos 250€, dado que los d1s salen a 130€, aunq hay un enlace en aliexpres que salen a 60€, los antinieblas unos 50€ y las otras de 15 a 18€, todas en cambus para que no den error