Duda Desmontar madera en zona warning-cenicero.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hola, buenos días sieteros!

Escribo por aquí, porque tengo un problema con el cenicero, que no cierra, y me gustaría saber cómo quito toda la zona esa de madera y el apoyabrazos, que tampoco sé cómo sale... Y me interesa, para el día de mañana ponerle teléfono.

Estuve mirando por dentro del fuelle de la palanca de cambios, y he visto que hay 3 tornillos de estrella, 2 delante, y uno detrás... Los he quitado, y he conseguido que se levante esa zona, pero de ahí ya no paso...

¿Alguien que me ilumine para poder arreglar el cierre del cenicero central?

Muchas gracias de antemano mano!!

Un cordial saludo.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.134
¿De qué coche estamos hablando?

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
¿De qué coche estamos hablando?
Ams... Lo siento, soy muy listo, y pienso que en restó sois igual... Y algo de adivinos.

La pregunta en cuestión es para el 740i E38.
Hola,mirate esta pàgina,hay una pasada de info para el e38
http://www.e38.org/

Si quieres ir mas rapido.

http://www.bimmerboard.com/forums/posts/1580

Saludos.
Joer... Así sí!

Muchísimas gracias Elcentollo, hoy me pongo con ello a ver si consigo arreglar el mecanismo de cierre del cenicero.

Un saludo.

Elcentollo

En Practicas
Reacciones
111
De nada para eso estamos,un consejo:Unas gotitas de lubricante en el mecanismo del cenicero,hacen milagros,a veces la suciedad,restos de cenizas....atascan el mecanismo cosa mala.
Veras debajo del cenicero un mogollon de cables que van a para a unas regletas,van metidos en una grapita de plastico,agarrados al propio cenicero,cuida dejarlos mas o menos igual,si no te va a dar mucha guerra,ya que a veces el espacio es limitado.
Echale un vistacillo al bombillo que ilumina el encendedor,si lo ves negro,mejor uno nuevo.
Saludos!!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
De nada para eso estamos,un consejo:Unas gotitas de lubricante en el mecanismo del cenicero,hacen milagros,a veces la suciedad,restos de cenizas....atascan el mecanismo cosa mala.
Veras debajo del cenicero un mogollon de cables que van a para a unas regletas,van metidos en una grapita de plastico,agarrados al propio cenicero,cuida dejarlos mas o menos igual,si no te va a dar mucha guerra,ya que a veces el espacio es limitado.
Echale un vistacillo al bombillo que ilumina el encendedor,si lo ves negro,mejor uno nuevo.
Saludos!!
Jejeje, menos mal que no pude hacerlo... Cosa que se quedará finiquitado este fin de semana!

Con esta información ya creo que se va a quedar perfecto, ha sido la crem de la crem, además, me deja más contento, porque veo que hay opciones de solucionarse, y no que se haya roto algo... Que era lo que me esperaba!

Una vez más, muchísimas gracias por tu ayuda compañero.

Un saludo!