Desmontar consola central

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Buenas gente!!

Vereis, este fin de semana estaba aburridillo y sin saber que hacer, y aprovechando que tenia un poco de vinilo, me lie a forrar los tiradores de las puertas a ver como quedaban. Y la verdad es que quedaron bastante bien (para mi gusto) y ahora quiero hacer lo propio con el resto de tapetas (la de la consola central y la de encima de la guantera)

He buscado en todos los lados, buscador del foro, San Google, etc y nada de como desmontar la consola central. Si que encuentro algun tutorial, pero las fotos ya no se pueden ver y sin imagenes como que no me atrevo del todo.

Alguien que lo haya hecho o que sepa de algun tuto para hacerlo?

PD: os dejo un par de fotillos del trabajo hecho hasta ahora... biggrin

9ih9ol.jpg

eqtfnq.jpg

2h3dheb.jpg

2uhpdau.jpg

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Última edición:

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
La pieza de arriba de la guantera es fácil de quitar? Es lo único que me falta por saber....
Sí, esa pieza sale fácilmente; yo la tuve que levantar para cambiar la radio. Basta hacer palanca con un destornillador desde un extremo e ir avanzando, yo lo hice de izquierda a derecha y ya te digo que no cuesta nada.

PD: Te está quedando muy chulo :guiño:

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Ok merci @juan.demeer probare y ya os lo enseño :guiño:

Algun video me vendria de coña para lo de la consola central.... si no lo encuentro a ver si lo puedo hacer yo a medida que lo desmonte.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.281
Yo lo hice con un brico, pero a saber donde anda..

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Este lo habia visto ya @BMWRAGE, pero le faltan un monton de fotos :lloro::lloro: Gracias de todos modos :guiño: a ver si encuentro algo mas

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
@Xavigc85 yo he forrado mis molduras en carbono, y para quitar la consola central hay varios tornillos con arandela. que recuerde asi rapido hay un o dos pasadores delante en los pies del conductor y en los pies del acompañante, otro debajo del fuelle del freno de mano, otro debajo de la toma aux de corriente, mas en la parte trasera y creo que tambien bajo el fuelle del pomo de marchas y uno mas en cada lateral. si te pones con tiempo puedes sacarlos todos.