Duda Desmontar colectores de admision

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Damoral, 26 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damoral

Damoral Forista

Me Gusta:
    0
    Buenos dias, pues tengo que confesar, con toda la vegüenza que me da y reconociendo que soy un manazas, que "pellizque" el cable del inyector maestro, y levo toda la mañana para repararlo, pero ya esta en marcha, y to en orden!! por fin. Sient ohaberos molestado cuando el error lo cometi yo y no fuie culpa del coche. Muchas gracias nuevamente, y me voy a probarlo a ver si va mas o menos bien, y de paso lo lavare. Un saludo

2. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.837
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no tiene importancia, como no aprendes, es, si nunca lo tocas.
    Lo importante es que ya está solucionado. Enhorabuena. [​IMG]

3. Damoral

Damoral Forista

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias Manol, aqui dejo una fotica del bicho recien lavadito (a mano)

4. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    96
    Leches, me he perdido toda la movida..., pero me alegro de que ya esté todo en orden de marcha.

La limpieza de los colectores ha resultado espectacular, damoral, y la limpieza exterior del coche, enseguida se agradece en esos colores.

5. Damoral

Damoral Forista

Me Gusta:
    0
    Pues hoy, que he tenidoqueolver a sacar colectores, teni miedo de que estubiesen impregnados otra vez ya que ayer hicecomo 30 km, pero la verdad que no se habia nmanchado nada de nada, y me alegro, a ver si duran una temporadina porque si no..... Lo malo ha sido que he tenido que cambiar una junta, y menos mal que tenia una del E30 que era practicamente igual, coincidian agujeron y y era un poco mas grande, solo recorte un poco el agujero para que fuese junsto, pero perfecto.
    La verdad que no se porqueno va el coche como deberia, ya tiene sus km pero creo que tendria que andar mas y no doy con el fallo, a ver si encuentro algun carsoft por la zona y cantaaoglo porque no se que mirarle la verdad. UN saludo y gracias a todos nuevamente.

6. LUBO

LUBO Forista Senior

Me Gusta:
    35
    Se apago la luz ó no???:radar:

7. Damoral

Damoral Forista

Me Gusta:
    0
    La luz apgada, y el coche porlomenos anda, no lo que deberia pero anda. Muchas gracias, y a ver si algun dia doy con el fallo del "hierro".

8. aham

aham En Practicas

Me Gusta:
    6
    con permiso, una duda que tengo, los colectores de admision ¿llevan algun par de apriete concreto, o no hace falta?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página