desmontar calandra

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
Muy buenas compis necesito saber si hace falta desmontar el paragolpes para poder levantar la calandra un centimetro mas o menos tengo un hueco entre el capo y la calandra saludosss

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Si desmontar el paragolpes son 4 tuercas y 4 tornillos de los pasaruedas.

Suerte.

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
el problema es que mi paragolpes los pintaron con los flaps puestos y no puedo desmontarlos y hay que quitarlos para desmontar el paragolpes entonces si puedo evitarlo mejor

apri

En Practicas
Reacciones
41
que te refieres con los flaps?

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
no hace falta desmontar paragolpes para ello, mirate realoem y veras como van las piezas cojidas, un saludo

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
ajusta los muelles que lleva el capo para que keden mas junto¡es decir los reguladores del capo¡

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
kevin_madrid;12728800 dijo:
ajusta los muelles que lleva el capo para que keden mas junto¡es decir los reguladores del capo¡
va todo en conjunto tio, si bajas capot las aletas quedan mas arriba.... primero se cuadran capot/aletas, y luego todo lo demas, por lo tanto el tiene que subir calandra y opticas, y luego el paragolpes. un saludo

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
LaPotenciaM;12728802 dijo:
va todo en conjunto tio, si bajas capot las aletas quedan mas arriba.... primero se cuadran capot/aletas, y luego todo lo demas, por lo tanto el tiene que subir calandra y opticas, y luego el paragolpes. un saludo
esta claro¡¡¡pero segun como lo tenga,hay coches que no an tenido ostias y con cuadrar el capo vale,luego estan los golpes delanteros que toca cuadrar el paraca,faros,capo aletas,traviesa,etc

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
el capo esta perfecto a las aletas el caso es que la calandra que un pelin abajo y me hace un hueco feo lo lleve a un taller y me dijeron que podria salirme unos 200euros centrar la calandra y para mi eso es un robo entonces ya que soy un poco manitas lo boy ha hacer por mi cunta
los flaps me refiero a los plasticos negros del paragolpes la linea de las molduras de las puertas pues la continuacion en el paragolpes

Seko

Forista
Reacciones
223
318iscoupee36;12729324 dijo:
el capo esta perfecto a las aletas el caso es que la calandra que un pelin abajo y me hace un hueco feo lo lleve a un taller y me dijeron que podria salirme unos 200euros centrar la calandra y para mi eso es un robo entonces ya que soy un poco manitas lo boy ha hacer por mi cunta
los flaps me refiero a los plasticos negros del paragolpes la linea de las molduras de las puertas pues la continuacion en el paragolpes

200€ por ajustar unos tornillos???????????? :descojon::descojon:

Vaya país.

Si tienes la calandra en buen estado, es decir, sin bollos ni golpes, es cuestión de paciencia y aprender a tocar los tornillos para que suba o baje.

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
No es necesario quitar el paragolpes, si tendras que desmontar las opticas y tendrás acceso a los 4 tornillos de 10mm que sujetan la calandra, aflojalos y a centrar en la posición correcta y listo. Yo lo hice asi al mio
Eso si, si es necesario que centrar el paragolpes, si tendrás que aflojar los tornillos que los sujetan.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
menudo robo!
te armas de paciencia y lo haces tu aunque te lleve una tarde entera!

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
por eso jejeje con lo que cuesta ganarlos y gastarlo n centrar toillos ya lo hare yo como pueda gracias a todos

jose07

Forista
Reacciones
76
a mi tambien me tocó subir un poco la calandra y la verdad que me costó bastante, porque hay demasiadas cosas que influyen, tendras que empezar con los soportes de los amortiguadres de choque a ver si estan bajos

espero que te vaya bien, a mi no me quedo todo lo subido que yo esteraba y ya no tengo mas margen