Duda Desmontando motor

malexandre

Forista
Reacciones
29
Buenos dias

Dispongo de un motor M41 318 tds al que le sonaba una especie de clack clack en el motor y como no paso la itv por ese motivo me dispuse a desarmar el motor sioguiendo el fabuloso brico de DANTEE.

Ahora bien, me estoy encontrando con cosas que me han extrañado y no las veo normales y quisiera que me aconsejaran, en el depresor que esta ubicado en el piñon del arbol de levas he visto que lo han sellado con una especie de SILICONA en lugar de una junta torica como aparece en el despiece.
ahora mismo saneando la tapa de la distribucion frontal junto con el carter de aceite lo mismo mas restos de una especie de silicona pringada de aceite por que perdia mucha aceite por los bajos del motor y viendo lo que estoy viendo no me perece que el coche este asi de fabrica.

Es posible que el coche venga si de fabrica? ya que segun el antiguo dueño del coche este no tubo averisa graves.

En que casos se tendria que desarmar el carter para volverlo a montar son su junta original y lo mismo con el depresor?

No creo que le hayan hecho la distribucion antes no? suena fatal

Gracias de antemano

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.648
Creo que ese motor ya le han desmontado y en vez de poner juntas le han dado pasta.

malexandre

Forista
Reacciones
29
He lei qudenascribuae algunos coches vinen asi de fabrica, la verdad es que me extraña por que tiene rebordes del tipo chapuzas. Que averia implicaria desarmear el cartes?

Le voy a hacer la distribucion (cadenas,piñones, patines etc ) y no se si se la habran hecho ya. Espero que no por que suena fatal la distribucion.

Gracias

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Lo que hace ese "clack"no sera el depresor?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.648
Ya sabes que tienes que tener mucho cuidado con no mover la distribución cuando quites la cadena, puedes acabar con el motor gripado

malexandre

Forista
Reacciones
29
si, lo se he leido bastante sobre el tema, tengo ue hacerme con los utiles necesarios. Gracias