- Modelo
- BMW520i 1998e39
- Reacciones
- 4
Hola buenas alguien tendría el proceso de desmontaje de salpicadero e 39 gracias
Me interesa, me ha cascado el aire acondicionado y no se si el compresor o el condensador ese que va dentro del salpicadero
No sabia que el compresor o condensador vaya dentro del salpicadero. Lo que si va es el turbo ventilador que se suele quedar clavado de viejo y se puede poner en marcha llegando a el a través del erizo con un destornillador largo o hierro largo, hacerlo arrancar e inyectando cantidad de WD-40.
El dalpicadero sale super facil, sacate primero la consola central porque molesta un poco , despues la parte de abajo del salpicadero , despues el mismo salpicadero , es un proceso intuitivo , no necesitas ver bricos !!!!
![]()
Se te quedaria asi !!!

No sabía pensaba que siNo, por la guantera no sale el turbo ventilador. Ojala. Hay que desmontar todo el salpicadero para llegar al ventilador de marras.
Por suerte lo puedo hacer yo no me salí por un tornillo que lleva escondido detrás de la salida de aire del copiloto es más sencillo de lo que pareceBuenas,menudo faenon,como te lo haga un taller,prepara la cartera.
Comprueba el alternador y la carga de gas que tiene el coche si el ventilador te funciona bien y no tienes ninguna pérdida por el radiador de la calefacción (lo verías en los pies del conductor o copi) no deberías de tener que desmontar nada del sistema del habitaculoMe interesa, me ha cascado el aire acondicionado y no se si el compresor o el condensador ese que va dentro del salpicadero
Comprueba el alternador y la carga de gas que tiene el coche si el ventilador te funciona bien y no tienes ninguna pérdida por el radiador de la calefacción (lo verías en los pies del conductor o copi) no deberías de tener que desmontar nada del sistema del habitaculo