Duda Desmontaje piezas elevalunas

alvalope

En Practicas
Reacciones
1
Hola, alguno de vosotros conoce como se desmontan las piezas de las puertas donde van montados los interruptores de los elevalunas delanteros y traseros y también como se desmontan las piezas del volante donde van los interruptores.
Gracias

alvalope

En Practicas
Reacciones
1
Gracias, pero yo me refiero a desmontar los pequeños paneles de las puertas donde van montados los interruptores de los elevalunas en las cuatro puertas y este brico creo que es para desmontar los paneles completos de las puertas, si alguien sabe como hacerlo indicármelo, gracias.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Eso que te refieres no se desmonta. O panel entero o nada. Otra opción es con una punta de destornillador plano apalancar suave para sacarlo. Va a presión.
Te recomiendo que el del conductor lo saques quitando el panel y empujando por dentro

Saludos

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.674
P9080082.JPG Tal como dice @el sello de la casa o todo o nada, no se despieza el panel. yo lo he sacado 2 veces y va enterito.
los paneles de las 4 puertas no son seccionables.
La foto es del panel interior que tampoco se secciona

Última edición:

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Gracias, pero yo me refiero a desmontar los pequeños paneles de las puertas donde van montados los interruptores de los elevalunas en las cuatro puertas y este brico creo que es para desmontar los paneles completos de las puertas, si alguien sabe como hacerlo indicármelo, gracias.

Si ves los videos o bricos te darás cuenta de que llegan al punto que te comentan los compañeros.

Esa pieza -como te dije- va a presión, con un destornillador plano o similar y algo de cuidado sale.