Desmontaje del mando

Pokillo

En Practicas
Hola tengo dudas de si el mando (el que es sin llave, que hay que arrancar con el botón START-STOP), se puede abrir sin romperlo.

¿Sabeis algún truco para abrirlo?

Un saludo.

Pokillo

En Practicas
Igual no me he explicado bien. Os pongo una foto:

keylv.jpg

Lo que quiero saber es si se puede desmontar, para acceder a las tripas, sin tener que romperla.

Un saludo.

uuiss

Forista
yo no tengo esa llave la mia es la antigua, pero esa llave que tienes tu , tiene la de metal dentro, y q yo sepa es solo ahi hasta donde se puede acceder, no creo q se desmonten, para quitar la llave de metal solo tienes q tirar de la clavija esa y ya esta

Pokillo

En Practicas
Ya sé cómo sacar la llave mecánica, lo que quiero es abrir la carcasa de plástico para llegar a la electrónica interior.

Gracias y un saludo.

Pokillo

En Practicas
¿Nadie ha necesitado y conseguido abrir el mando?

Dan Titan

Forista Senior
Yo no tengo mando, con lo que no te puedo ayudar, pero ¿para qué quieres destriparlo?.

Pokillo

En Practicas
Dan Titan;9364958 dijo:
Yo no tengo mando, con lo que no te puedo ayudar, pero ¿para qué quieres destriparlo?.

Te lo cuento, aunque no es lo importante... creo. Quería sustituir la envoltura, porque la mía está muy arañada.

Un saludo.

hostman

Forista
Creo que no se puede abrir. Recuerdo que comentaba algo el manual acerca de ello.

carlo530

En Practicas
va sellado con calor y si se intenta forzar se termina rompiendo para eso venden un mando nuevo completo y asi ganan mas pasta vendiendo mandos ya que ese tipo de mandos se desgasta de lo lindo y en dos dias esta muy feo si no se yeva funda de cuero y se yeva al aire colgada junto a un manojo de llaves,por eso yo la yave del coche la yevo siempre independiente de las demas y eso que yevo la de espada.