desmontaje de interiores

Reacciones
0
os comento mis inquietudes.
Quiero desmontar la carcasa del pilar A ya que se me ha despegado la telilla y lo quiero solucionar, pero no se como va anclado ni como va sujeto al pirotecnico del airbag(me da miedo romperlo)
Por otro lado se me ha roto el sin fin del cencero, y al querer cambiarlo he soltado la tornilleria pero no encuentro los tornillos que van al "apoyabrazos" y no se como desmontarlo. Por cierto lleva telf.
Es un E39 del 99
gracias y a ver si me resolveis las dudillas

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Para quitar el pilar, primero desconecta la bateria luego quita la tapita que pone airbag (va ha presion) veras un tornillo lo quitas y tiras de la moldura con cuidado pues lleva grapas en el centro.

Tu segunda pregunta no tengo claro que es lo que quieres desmontar.

Reacciones
0
pyllobates;12634622 dijo:
Para quitar el pilar, primero desconecta la bateria luego quita la tapita que pone airbag (va ha presion) veras un tornillo lo quitas y tiras de la moldura con cuidado pues lleva grapas en el centro.

Tu segunda pregunta no tengo claro que es lo que quieres desmontar.
gracias intentare lo del pilar este fin de semana y ya os comento.
lo de la consola;quiero quitar la consola donde va el cenicero para cambiarlo y el problema es que suelto los tornillos que van donde la palanca de cambios y del freno mano pero tambien va anclado donde esta la tapa del portaobjetos y da la sensacion que va anclado justo debajo del apoyabrazos del telf y no se como se desmonta

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
otxoa_530;12635618 dijo:
gracias intentare lo del pilar este fin de semana y ya os comento.
lo de la consola;quiero quitar la consola donde va el cenicero para cambiarlo y el problema es que suelto los tornillos que van donde la palanca de cambios y del freno mano pero tambien va anclado donde esta la tapa del portaobjetos y da la sensacion que va anclado justo debajo del apoyabrazos del telf y no se como se desmonta

Entiendo que lo que quieres quitar es la moldura donde esta el cenicero, para ello tienes que quitar:

Dos tornillos que estan debajo del fuelle de la palanca del cambio.
Un tornillo que esta debajo del boton del Warning.
Dos tornillos que estan debajo del apoyabrazos, para acceder a estos debes de quitarlo.

Haz palanca para sacar la guantera/posavasos trasero, cuando lo saques bajas las rejillas de ventilación y ahi verás dos tornillos que son los que hay que quitar para sacar el apoyabrazos.

Por ultimo el cable del mechero esta enganchado a la moldura en el lado izquierdo(un enchufe blanco), girando un poco sale y luego desenchufas.

Y eso es todo, no te preocupes es mas dificil explicarlo que hacerlo :descojon: