Duda Deshabilitar luz dirección

//MPower

En Practicas
Reacciones
48
Hola muy buenas,
pues me gustaría deshabilitar con el NCSExpert la luz de giro de mi E92, esa que se enciende al girar el volante hacia un lado a baja velocidad (bombillas H3 si no me equivoco).

¿Alguien que sepa me puede decir donde hay que tocar para deshabilitarla? Con los xenon y AEs cambiados, queda muy fea esa luz amarilla y tampoco aporta nada bajo mi punto de vista.

Gracias!

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Hola te refieres a esto?

ABBIEGELICHT_MIT_NSW_》 aktiv(FRM)
Esto hace que al girar se encienda el antiniebla de donde giramos, izdo o drcho.

En el modulo FRM-3.
Lo he sacado de "la biblia del coding", que ando con ello poniendome las pilas jeje
Espero que te sirva

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Hola muy buenas,
pues me gustaría deshabilitar con el NCSExpert la luz de giro de mi E92, esa que se enciende al girar el volante hacia un lado a baja velocidad (bombillas H3 si no me equivoco).

¿Alguien que sepa me puede decir donde hay que tocar para deshabilitarla? Con los xenon y AEs cambiados, queda muy fea esa luz amarilla y tampoco aporta nada bajo mi punto de vista.

Gracias!

Por cierto si no es lo que te puse arriba pon la solucion por favor que necesito la informacion .

Saludos!!!

//MPower

En Practicas
Reacciones
48
Buenas, gracias por el mensaje!
No, no me refiero a eso, me refiero a deshabilitar esto:

//MPower

En Practicas
Reacciones
48
He encontrado esto pero no estoy seguro de si es la opción que busco:

CAPPL

VA_CORNERINGLIGHT (Cornering lights menu. Lights come at low speed turns, with turn signals and in reverse.)
aktiv --> nicht_aktiv

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
A ver si diste en el blanco, mi ingles no es muy fino pero creo que si podria ser...me apuesto un sugus a que lo encontraste!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
He encontrado esto pero no estoy seguro de si es la opción que busco:

CAPPL
VA_CORNERINGLIGHT (Cornering lights menu. Lights come at low speed turns, with turn signals and in reverse.)
aktiv --> nicht_aktiv

A lo mejor con carly lo sacas tron! En casa lo tengo por si te hace