Duda Desguazando M5 E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
fer316;3848871 dijo:
Juer Raiden,menudos pasatiempos que te buscas,buen trabajo,;-).

Por decir algo no?... :biglaugh:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Enhorabuena Carles, :wink:

¿Que hiciste con los tubos del aire, también cinta americana....?

un saludo

guru

Forista
Reacciones
0
juer, ya lo tiene terminado, impresionante :wink:

a ver si lo veo en directo pronto,

salu2

Raiden

Forista
Reacciones
4
RANDALF44;3850146 dijo:
Enhorabuena Carles, :wink:

¿Que hiciste con los tubos del aire, también cinta americana....?

un saludo
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: no, lo mio es mas compacto,, haber si acabo ya con la documentación, porque no tiene paginas el jodio brico :twitcy::twitcy:

Saludos

beorn

En Practicas
Reacciones
0
yo de mayor quiero ser mitad tu,mitad joan.lo proximo que sera???la camara de vision nocturna??,una ametralladora giratoria??macgyver es un p*to aficionado!!!!:yes:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.918
Mi más profunda enhorabuena y... No me termina de gustar, demasiado :ang:

Ya procuro venir, sobre todo con nocturnidad y alevosía, con todo "apagado"... Bajo a su nivel mínimo la luz del salpicadero, tenía un TomTom y lo ponía en modo nocturno y casi le ponía una sábana encima, y el móvil -que iba en su soporte, iluminado- también le he quitado la iluminación biggrin

Veo demasiadas pantallas más de la cuenta ;-) Pero ya me gustaría tener los 50kgs esos a los que se refería Manol biggrin para hacer lo mismo :tonqe

E

E-34

Invitado
Y como separas la señal para poder manejarlo todo desde el CarX en el navy y luego otra pantalla independiente del z4, manejada por el CarX?

me parece que me he liado hasta yo... :err:

Queda genial! la verdad es que yo no me atrevería a hacer esas cosas... ;-)

Raiden

Forista
Reacciones
4
E-34;3857340 dijo:
Y como separas la señal para poder manejarlo todo desde el CarX en el navy y luego otra pantalla independiente del z4, manejada por el CarX?

me parece que me he liado hasta yo... :err:

Queda genial! la verdad es que yo no me atrevería a hacer esas cosas... ;-)

No problema, esta todo estudiado, se sigue manejando todo desde los botones originales del coche o desde el touchpad que hay instalado, como mas ravia me de.

La unica diferencia es que ahora la pantalla original no tiene que conmutar la imagen cada vez que quieres acceder al Carx ya que esta siempre visible en la superior, así puedo llevar la pantalla del navegador monstrando la ruta y en la superior la de los radares, todo al mismo tiempo.

Con otra ventaja, que ahora me ha quedado la entrada AV2 NTCS libre para en un futuro meter la visión nocturna :wink:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.