Duda Desguazando M5 E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raiden

Forista
Reacciones
4
Cuando el diablo se aburre..... :wink: ya tengo el tablier cambiado, en menos de dos horas se ha hecho el cambio :yes:

En pleno ataque canival :twitcy::twitcy: hay que ver la grima que da ver el coche así :Randy-git:
DSC00107.JPG

DSC00115.JPG

DSC00116.JPG

Luego toca limpiar todo el tema que esta lleno de polvo y de manazas.

Si mañana puedo y tengo tiempo toca pasar la imagen de la pantalla original a la superior. La inferior pasará a ser para el CarX.

Saludos :radar:

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Madre mía, sois increíbles, no dejo de babear con vuestras curradas. :notworthy:
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.801
Impresionante pero ¿qué has hecho exactamente? ¿Qué es eso del CarX? ¿Ese monitor superior no te interfiere con las salidas de ventilación? ¿Antes de hacerlo te habías documentado de alguno que hubiese hecho algo similar?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.146
El caballo de Espartero tenía unos huevos de c*j*n*s, pero Tu los tienes como calabazas de 50 kilos. ¿No podría haber tenido yo un hermano como Tu?. Simplemente, magnifico, eres todo brio, voluntad, agallas y corazón.
:ANYWORD::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo::Chapo: :ANYWORD:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Menudo trabajo compañero.¡¡ impresionante !!.

Saludos

coupe88

Forista
Reacciones
43
eres un crak vecino jejeje impresionante ya me lo enseñaras en directo :notworthy:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
AiBA LA HOSTI*!!!!!:notworthy::notworthy:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
j*der raiden vaya trabajo que has hecho. Eres una máquina. Queda de lujo.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
j*der, que currada.

Raiden

Forista
Reacciones
4
Reihesechs;3841674 dijo:
Impresionante pero ¿qué has hecho exactamente? ¿Qué es eso del CarX? ¿Ese monitor superior no te interfiere con las salidas de ventilación? ¿Antes de hacerlo te habías documentado de alguno que hubiese hecho algo similar?

He añadido un pantalla de un BMW Z4, la cual se conecta al sistema del coche, el coche la reconece la hace funcionar y a partir de ahi puedes insertar la imagen de video que quieras, Pc, DVD, MP3, Navegador, lo que quieras

Las salidas de aire siguen funcionado con todos sus controles operativos.

El CARX (estilo RoadRunner) es un programa de PC que se enlace con la red Ibus del coche.
Pasate por la WEB http://carxspain.esp.st/ esta explicado y hay fotos.

Cuando termine el brico todo quedará explicado y bien redactado, con muchas fotos de todo el proceso. :wink:

Saludos

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Raiden;3842228 dijo:
He añadido un pantalla de un BMW Z4, la cual se conecta al sistema del coche, el coche la reconece la hace funcionar y a partir de ahi puedes insertar la imagen de video que quieras, Pc, DVD, MP3, Navegador, lo que quieras

El CARX (estilo RoadRunner) es un programa de PC que se enlace con la red Ibus del coche.

Cuando termine el brico todo quedará explicado y bien redactado, con muchas fotos de todo el proceso. :wink:

Saludos

La verdad es que queda de cine :notworthy::notworthy::notworthy:

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Enhorabuena Raiden queda perfecto. Por cierto, si puedes, mándame un MP sobre como conectar con tu FTP.

joanmoher

Forista
Reacciones
7
Yo no tengo palabras para describir lo que está haciendo y que en su tiempo lo hizo también el forero Delor y además la puso táctil la pantalla del Z4.
Esto no es solo llegar y montar la pantalla y pasar los cables, yo sigo desde el principio esa idea de duplicar los monitores y les ha llevado meses y meses de intercambio de post con la información necesaria para poder meter la imagen a esa pantalla con un transcoder ( que ha costado tela marinera, el encontrar el correcto), así que mis felicitaciones por haber conseguido lo que hace tanto tiempo se había propuesto llegar a montar.
Yo comenté en su día que no me pondría esa pantalla, pero es que la estoy viendo y se me retuercen las tripas.

Solo espero por mi bien y por el bien del palier de mi coche que sea dificilisima de poner y que no pueda hacerlo y que cueste mucho y que no tenga valor y que.... y que.... virgencita que me quede como estoy.:mad:

Pufff que pasada.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
j*der... que peladito que está ese E39 No?..:twitcy:

Pues le queda bien esa pantalla ahi... por cierto, el angulo de vision, te deja verla al 100% Raiden?

Slu2.:wink:

Neron6

Forista
Reacciones
0
Hola Raiden te ha quedado perfecto.Yo hase tiempo intento hacerlo y si me permites quiero hacerte dos preguntas:
Como has conseguido poner las salidas de aire (a mi me tocan en la pantalla y no hay manera de colocarlas(me sobresalen un centimetro del salpicadero))
Como has modificado los conductos de aire?
Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.801
Raiden;3842228 dijo:

Saludos

¡Amén! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Me parece una tarea excelente y tu experiencia seguro que sirve a muchos foreros :notworthy::notworthy:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
j*der, no dejo de flipar con las fotos, impresionante trabajo...

Por cierto, la web está muy completita, se ve que os lo curráis!! :wink:

Literato

Forista
Reacciones
0
pa mear y no echar ni gota, vamos.....:mad: menudo curro!

FURBI

Forista
Reacciones
48
raiden te mereces un

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
que trabajito raiden te has pasado felicitaciones esta precioso ese coche :notworthy:

kalambrety

Forista
Reacciones
2
madre mia del amor hermoso, que pasada, es espectacular buen trabajo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Juer Raiden,menudos pasatiempos que te buscas,buen trabajo,;-).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.