No te preocupes Fajamaco, dentro de 2 mensajes ya podré mandarte privados, que hasta 10 no puedo.
A ver, me has dejado más liado que antes, jeje. Mira te explico que radio tenía yo antes y como me funcionaba, lee esto porque es vital para entendernos. Tenía la radio que viene por defecto en los Seat Leon 1. La cd AURA con caja de 6 cds guardada en guantera.
Enciendo el coche, la cd aura apagada, ni se inmuta, no hay ni luces ni nada activo. Enciendo la radio, grabo sintonías, elijo si cd del mismo equipo o de la caja de 6cd's, bien lo dejo en el segundo cd de la caja, escucho las canciones... aparco, apago el coche (sigue el segundo cd sonando) quito la llave y ZAS!!! se apaga el cd aura.
Voy a comprarme pipas, me vuelvo a subir, arranco y ZAS!!! se enciende sola y sigue por la misma canción del segundo cd que se quedó. Me canso de la música y apago la radio manualmente, aparco el coche lo apago quito la llave pero quiero escuchar un momento la radio(sin poner la llave en el contacto), la enciendo manualmente y se enciende, dejo la radio escucho lo que quiero lo apago y me piro.
Pues bien, eso es más o menos lo que yo quiero con mi INNOVATE 3228. Y ahora mismo no lo tengo así. Va "por libre", lo único que influye en tener el contacto puesto o quitado es que hay más o menos botones encendidos en el aparato, pero SIEMPRE, hay 2 encendidos (el de encendido y la pantallita chica) aunque tenga la llave puesta-quitada, haciendo el pino o de cúbito supino.
Y es aquí donde requiero que me digas si es posible, dejar la radio como estaba mi cd aura. Porque en el primer mensaje te entendí que te pasaba igual y ahora entiendo que si tu quitas la carátula se te apaga... si yo quito la carátula la dos cosas esas siguen encendidas. Lo único que ha cambiado en la radio después de una visita a otra al taller de FEUVERT, es que la primera vez sin la llave en el contacto, la radio NO FUNCIONABA, y cuando la quitaba y luego encendía el coche y la radio, se me había borrado todo. Y ahora que va por "libre", y eso me da igual, yo lo único que quiero es que cuando quite la llave del contacto se apague TODO, sin luz ni mierdas pero que no se me borre nada.
En fin, esta vez explícamelo así para tontos, porque tengo un cacao que no me explico. Gracias y no te preocupes si tardas en contestar.