Avería desesperado con averia en e36

Reacciones
0
Ante una avería misteriosa,quería comentaros por si a alguien ha pasado por lo mismo y puede ayudarme.
tengo un cabrio 28i el cual no me dio problemas nunca salvo los habituales por desgaste,ahora bien empezó dando un fallo de tirones en baja intermitente mente que se hizo mas frecuente con el tiempo y aquí empieza el calvario,el coche ha pasado por cinco talleres y después de mas de 1200 euros en ¨reparaciones¨ sigue igual o peor,paso a contar lo que han hecho.
revisión de admisión (según ellos falsa toma aire con inestabilidad de relenti)
limpieza de caja de mariposa
revisión válvula relenti
cambio de aforador(bomba)
cambio sensor levas
revisión bobinas y bujías
revisión caudalimetro
comprobación de centralita
y alguna cosa mas que ya ni recuerdo,empiezo a tener la sospechas de que me van a hacer cambiar hasta los anagramas del coche.
si alguien ha tenido un problema parecido o me puede echar un cable estaría muy agradecido ya que estoy pensando en proponer este suceso en cuarto milenio como el extraño caso del coche que era imposible arreglar.
mucas gracias de antemano,Javier

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Pues te dire lo que miraria despues de todo eso:

-Cambio filtro gasolina (que no este obstruido y por eso el coche te de tirones ) Y lo digo por experiencia propia.
-Revisar bujias (eso ya lo has echo)
-Limpiar inyectores. Hay talleres que por 30-40 euros te hacen una limpieza de inyectores , mejor eso. Si no el producto que te vale 20. (Forte)

Llamame raro, pero para mi que si cambias el filtro de gasolina, te va a ir bien . La gente pocas veces se paran a pensar en las paridas.

Te dare un ejemplo mio. Tenia un ibiza gasolina, el cual aceleraba y se ahogaba y no subia rpm y de golpe si, y de golpe se volvia a estancar, etc....
Yo pense que se habia jodido o la bomba, o los inyectores iban mal, etc....

Al final era que las bujias estaban muy gastadas y hacian mala chispa. :metra:

Suerte :guiño:

Reacciones
0
ya esta cambiado,algunas cosas me las he dejado en el tintero han sida tantas,pero muchas gracias seguieremos escuchando ideas

enrique-3-series

En Practicas
Modelo
323i e36 coupe
Reacciones
199
Una vez más queda claro que por desgracia no abundan auténticos mecánicos profesionales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.011
¿Y qué tal el sensor de posición del cigüeñal?

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Catalalizadores que tal están sonda lambda y prueba de gases.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Ante una avería misteriosa,quería comentaros por si a alguien ha pasado por lo mismo y puede ayudarme.
tengo un cabrio 28i el cual no me dio problemas nunca salvo los habituales por desgaste,ahora bien empezó dando un fallo de tirones en baja intermitente mente que se hizo mas frecuente con el tiempo y aquí empieza el calvario,el coche ha pasado por cinco talleres y después de mas de 1200 euros en ¨reparaciones¨ sigue igual o peor,paso a contar lo que han hecho.
revisión de admisión (según ellos falsa toma aire con inestabilidad de relenti)
limpieza de caja de mariposa
revisión válvula relenti
cambio de aforador(bomba)
cambio sensor levas
revisión bobinas y bujías
revisión caudalimetro
comprobación de centralita
y alguna cosa mas que ya ni recuerdo,empiezo a tener la sospechas de que me van a hacer cambiar hasta los anagramas del coche.
si alguien ha tenido un problema parecido o me puede echar un cable estaría muy agradecido ya que estoy pensando en proponer este suceso en cuarto milenio como el extraño caso del coche que era imposible arreglar.
mucas gracias de antemano,Javier
Como bien dice @Reihesechs el sensor de posición del cigueñal puede ser el culpable. Antes de cambiar nada deberías hacer una lectura de la memoria de averías.

Un saludo.

Reacciones
0
el unico fallo que dio el ordenador fue el sensor de levas,y hoy por hoy no dianostica ningun fallo

Reacciones
0
en el ultimo taller empezo a apuntar a la sonda lambda pero no e vuelto a tener noticias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.011
Como bien apuntan unos catalizadores muy dañados pueden causar tirones y pérdidas de potencia

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
tambien puede ser un problema de electrovalvula de vanos o del mismo vanos

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
javi,si tiene ya kilometros el coche,quita los inyectores y cambiales las toricas(arandelas de goma)lleva dos por cada inyector,estas con los años se quedan duras y rigidas,y por hay hace falsa toma de aire.mas de un dueño de un bmw se a vuelto loco hasta dar con la averia y al final a sido eso creeme

un saludo