Bueno, ya les mandé el email, mientras tanto el aparato pues como siempre Esta mañana estaba en la oficina escuchando un programa de radio que estaba bastante interesante, llego la hora de salir y nada, me voy para el coche y total, que cuando consegui ponerla en marcha ya habian pasado a otro tema Hasta que empezó a funcionar tuve que reiniciarla con el clip dos veces
puedes actualizar todo los software de gps que quieras es android no se os olvide , podéis usar playstore y bajar el que queráis. De fabrica viene IGO de regalo con Erisin con Xtrons no lo hace, ya que iGO es de pago no se si me explico
Buenas.. Si, tengo de las primeras ES9746A con la ultima rom de MalaySK 4.4.4 y hasta hoy funcionando todo perfecto. Compi, ente en el hilo de tu radio aqui del grupo y busca en youtube como actualizar a una custon rom de malaysk que va muy bien, pero primero si tiene garantia recurre a ello. Abraço
Ya me han respondido al email, me dicen que dados los problemas que comento, van a solicitar una actualización de mi radio y que me enviaran otro mensaje en unos días No se muy bien a que se refieren con lo de solicitar una actualización, ya me explicarán, espero que no sea que tengo que enredar yo en el aparato para actualizarlo, por que como sea muy complicado seguramente no tenga los conocimientos necesarios, pero bueno, ya veremos que me cuentan
Pues a no ser que les mandes el aparato tendrás que hacerlo tú.... pero tranquilo que seguro que con un par de directrices lo harás sin problema. Yo tengo la ES4046B desde hace años y sin problema. Bueno, iba lentísima al ser 1gb de ram con android 5.1, problema generalizado en ese modelo, tras meterle la custom rom de malaysk hace ya tiempo va como la seda, y con algunas funcionalidades curiosas añadidas. Saludos.
Si eso es a lo que voy, todavía no sé que solución me van a ofrecer, si la solución fuera que yo mismo tenga que actualizar la radio, tendrán que proporcionarme tanto la actualización como unas directrices claras y sencillas de como hacerlas, mas que nada por estos motivos Si me pongo a actualizarla yo por mucho que me lo expliquen, sin tener los conocimientos adecuados podría estropearla y ahi ya si que olvidate de la radio, la garantia y toda la historia, ya que me la habría cargado yo, no es muy correcto que un aparato en garantía te digan yo te digo como se arregla pero hazlo tu... hombre... cuanto menos es arriesgado
Os leo y se me quitan las ganas, en serio. Llevo mucho tiempo dándole vueltas, mirando y remirando modelos y cuando y sigo casi peor que al principio, un mar de dudas. Por lógica toda radio Android quedará obsoleta por completo en 3 ó 4 años, las aplicaciones llegará un momento que se arrastren y no pueda ni moverlas, así que al igual que ocurre con los teléfonos, o la tiras y pones una nueva o te quedas con una caja bastante inútil. El problema que les veo a las que no son Android y tienen "solo" radio, BT y GPS, es que no encuentro ninguna con buena estética y que a la vez sea un producto de calidad. Total, que aún sigo con el radiocassette de origen...
La erisin básica la llevo yo y va bien no se cuelga ni hace cosas raras , el único pero es la pantalla con mucha luz no se ve bien y menos en el cabrio por lo demás bien y costo 160€
Bueno, pues me han mandado un enlace con el archivo de actualización y unas instrucciones en inglés. No se si sabré hacerlo... no parece muy difícil, cuando tenga un rato libre lo intento y os cuento
Suerte, y comparte por aqui como te ha ido al igual que algun tutorial para hacerlo, puede venir bien a mucha gente.
A ver si este fin de semana encuentro un hueco y lo intento, que tengo ganas primero de ver si lo consigo y segundo ver si se soluciona de una vez Con lo que sea os cuento
no sería yo? . Me dan repelus los equipos q ya de fabrica, vienen con un botón de "reset", CACA de la buena, colorines y volumen, nada mas.
Siento decirte que yo tambien tengo una y la mia de repente se le puso la pantalla en negro y murio al dia siguiente al arrancar el coche volvio pero esta ves con toda la imagen del reves Un asco de pantalla eso es lo que son la mia lleva acumulando hollin del escape en el garaje mas de medio año Ahora llevo la que venia el coche de fabrica y de lujo algunos pixeles muertos pero va mejor que la xinada esa y llevo un dension en el lugar del cargador de cds y va mil veces mejor
Bueno, pues este medio dia he preparado los archivos y he bajado al garaje a ver si haciamos algo Lo que es el sistema no me ha dejado actualizarlo, me ha dado error, ahora os pongo una foto, sin embargo el firmware si me ha dejado actualizarlo Ni siquiera he andado con el coche, por lo que es prontisimo para decir nada, pero si que es cierto que lo poco que he estado enredando con ella parece que va mejor, me deja abrir las aplicaciones y parece que no va tan forzada pero lo dicho, hasta que no la vea en el dia a dia... este es el error que os comentaba
Lo hice con la sd en el puerto de GPS CARD, tal y como pone en las instrucciones que me pasó art car , voy a usar esta semana el coche de forma habitual y probaré si con el firmware vale, si sigue dando problemas intento actualizar el sistema por el usb a ver
tu buscas una dynavin. cuando compré el coche traia una erisin toda molona... nunca termino de ir bien... al de un año... falleció. le puse una Dynavin N6 y mano de santo, aunque hay cosillas que no me gustan, en calidad de sonido es bastante mejor que la que tenia.
Lo que esta claro viendo todos estos comentarios es que vaya mierdas nos venden, la calidad de estas radios en su mayoria dejan bastante que desear, y encima no son precisamente baratas... Si, conozco casos de gente con estas radios que nunca ha tenido ningun problema, pero veo muchos mas casos de gente que si que los tiene
Yo tuve una isudar, se cuelgan todas ,mas o menos pero todas las chinorris fallan. Ahora he cambiado de coche y el nuevo ya traia el bmw monitor, asi que me he quedado con el. Menos problemas. Es una lastima porque si las marcas hicieran algo compatible con la estetica original, se llevarian el mercado de calle.
Por aqui uno muy contento con una erisin 4046B con una rom de Malaysk. Ademas llevo un usb resler y genial, parece la original al recuperar el segundo obd.
A ver, son productos chinorris baratos, llámese Erisin, Xtrons o aún peor cualquiera que se encuentre por 200 pavos o menos. Lo que no pueden es compararlo con una dynavin que vale 800.
Bueno, la radio sigue igual, se sigue colgando, hay que reiniciarla y nuchas app la hacen bloquearse Por lo que el Firmware poco ha hecho, voy a intentar hacer lo que me dijo el compañero @Garou y este fin de semana que tengo guardia y tengo el coche alado de la oficina, voy a intentar instalar el sistema por USB en vez de por GPS Card como ponia y hice Sinceramente ya he perdido toda esperanza, por que si no es por una cosa es por otra...
Yo entiendo que el firmware no resuelva nada, es la rom lo que puede que solucione el problema. Por cierto, que nombre tiene el archivo de la imagen que te pasaron? Lo digo sólo porque en la mía tiene que ser dupdate.img y en alguna ocasión he visto alguna con el nombre update.img y la mía no lo pilla con ese nombre. PD: Tienes que instalarla sí o sí, si no te la pilla coméntaselo otra vez al distribuidor que te la vendió a ver que dice él. PD2: A las malas antes de dar el dinero por perdido le intentas meter una custom que el proceso básicamente es el mismo.
El archivo que me pasaron tiene nombre de update.img , el caso es que si la reconoce y me ofrece instalarla, el problema es luego como puse en la foto, que aborta la instalacion por algun motivo Intentaré añadiendole la d que comentas este finde lo vuelvo a intentar, por usb, por gps card, con d sin d... de todas las maneras de todas formas si alguien tiene una rom , un sistema, un firmware o lo que sea actualizado y que no de problemas podria tambien ser una solucion para muchos
Y no seria mas sencillo pasar del recovery mode, arrancar la radio normalmente, introducir una SD (que tenga en la raiz el archivo update.img) en la ranura GPS SD y por ultimo ir a Ajustes > Acerca de > Actualizar sistema? Suerte y saludos!