Avería Desempañar parabrisas

aguirrejauna

En Practicas
Modelo
E36 318is '98
Reacciones
5
Muy buenas!

Ahora que ha empezado el frio a la hora de desempañar el parabrisas tarda un buen rato ya que apenas echa aire.

A qué se debe? Podría ser por el filtro de habitáculo que este obstruido o por donde puede venir el problema?

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Muy buenas!

Ahora que ha empezado el frio a la hora de desempañar el parabrisas tarda un buen rato ya que apenas echa aire.

A qué se debe? Podría ser por el filtro de habitáculo que este obstruido o por donde puede venir el problema?
Haz cambiado el filtro? Porque a mí me salía poco aire por las ventilas y al cambiarlo parece una turbina de avión

aguirrejauna

En Practicas
Modelo
E36 318is '98
Reacciones
5
Haz cambiado el filtro? Porque a mí me salía poco aire por las ventilas y al cambiarlo parece una turbina de avión

Pues no lo tengo cambiado no,voy a probar a cambiarlo si dices que va como una turbina jajaja

Gracias!

Última edición:

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
495
Tu le das a desempañar y dices que tarda un rato en ponerse al máximo no?... Un rato cuanto es? 5 segundos??? Si tarda mas diría que es el erizo también llamado resistencia del ventilador.

Un saludo

aguirrejauna

En Practicas
Modelo
E36 318is '98
Reacciones
5
Tu le das a desempañar y dices que tarda un rato en ponerse al máximo no?... Un rato cuanto es? 5 segundos??? Si tarda mas diría que es el erizo también llamado resistencia del ventilador.

Un saludo

Buenas!

No es que tarde en ponerse al máximo, es que al máximo apenas echa aire. No es que a los 5 segundos empiece a echar más como tú comentas no sé si me explico.

DavidInside

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
18
Yo en el e36 no he tenido nunca problema de ello, pero en mi Seat Ibiza tuve que cambiar compresor ( Para el climatizador y el ventilador) y solucionado, espero que no sea eso por que es dinero, primero prueba con el Filtro que es lo mas económico y si no es al menos ya tienes una pieza nueva,

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
495
Buenas!

No es que tarde en ponerse al máximo, es que al máximo apenas echa aire. No es que a los 5 segundos empiece a echar más como tú comentas no sé si me explico.

Vale bien, he entendido mal, que tarda mucho en desempañar, no que tarde mucho en ponerse al máximo..

Quita el filtro de habitáculo a ver si cambia el asunto, si no podría ser la resistencia como te dije que no activa la máxima velocidad.

Un saludo y a ver que sale :guiño:

aguirrejauna

En Practicas
Modelo
E36 318is '98
Reacciones
5
Ayer al poco de abrir este post pedí el filtro y hoy al mediodía ya estaba en casa. Lo acabo de cambiar y menudo cambio, va como un tiro ahora.
Gracias por los consejos!!

Os dejo una foto para que veáis como estaba.

8bbe968346768acb39f7d58c088d51fd.jpg

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Ayer al poco de abrir este post pedí el filtro y hoy al mediodía ya estaba en casa. Lo acabo de cambiar y menudo cambio, va como un tiro ahora.
Gracias por los consejos!!

Os dejo una foto para que veáis como estaba.

8bbe968346768acb39f7d58c088d51fd.jpg
Te funcionó bien, ahora sí tira como antes?