Me presento Desde Bilbao

lagunaseca46

En Practicas
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
57
Buenas foreros, me presento a este foro, el cual llevo mucho tiempo leyendo. He decidio entrar a escribir, ya que despues de 4 años de tristeza:lloro::lloro:, por fin me encuentro en condiciones de poner en orden el m y exarlo a andar:nengs:. Espero seguiros todo lo que el tiempo me permita y aclarar, intentar al menos, dudas que aparezcan por aqui. Un saludo y gassss

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido a tu nueva casa.
Esperamos unas fotos del ///M..

SALudos desde el Noroeste..

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.315
Bienvenido vecino !

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Ongietorri lagun! Un abrazo desde Arrigorriaga

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.261
@lagunaseca46

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Ongietorri. Cuentanos que paso para estar 4 años de tristeza, aunque me alegró que todo te saliese bien

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Bienvenido compi,de Bilbao capital??

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

lagunaseca46

En Practicas
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
57
Buenos dias. En primer lugar daros las gracias por esta gran acojida.
Ahora estoy en el curro, asi que no puedo colgar fotos. Pa este finde cuelgo alguna.

Ongietorri. Cuentanos que paso para estar 4 años de tristeza, aunque me alegró que todo te saliese bien

Me paso lo que a muchos, empezo la crisis, recortaron la empresa, la cual un año despues cerro. Y la imposibilidad de encontrar un curro, me hizo parar cualquier gasto "innecesario". Cada vez que pasaba por al lado del coxe, se me hacia un nudo en el estomago.... Ahora gracias a dios ( no a Rajoy), tengo un curro y algo de tiempo para poner el M en orden.
Aunque soy mecanico de profesion, acepto consejos de como ponerlo en marcha tras 4 años parado (soltar bujias y exar un pelo de aceite a los cilindros y arboles de levas y darle vueltas al motor a mano,cambiar filtros, bateria.....LA caja es smg2. ay q acerle algo? El doble vanos le ago algo (cambiar filtro y algo mas)? Al diferencial le cambiare el aceite por el antirruidos de bmw. Seguro que se me olvida algo.:muro:

P.D. Soy de Bilbao, pero llevo ya 3 añitos viviendo en Barakaldo.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Buenos dias. En primer lugar daros las gracias por esta gran acojida.
Ahora estoy en el curro, asi que no puedo colgar fotos. Pa este finde cuelgo alguna.

Me paso lo que a muchos, empezo la crisis, recortaron la empresa, la cual un año despues cerro. Y la imposibilidad de encontrar un curro, me hizo parar cualquier gasto "innecesario". Cada vez que pasaba por al lado del coxe, se me hacia un nudo en el estomago.... Ahora gracias a dios ( no a Rajoy), tengo un curro y algo de tiempo para poner el M en orden.
Aunque soy mecanico de profesion, acepto consejos de como ponerlo en marcha tras 4 años parado (soltar bujias y exar un pelo de aceite a los cilindros y arboles de levas y darle vueltas al motor a mano,cambiar filtros, bateria.....LA caja es smg2. ay q acerle algo? El doble vanos le ago algo (cambiar filtro y algo mas)? Al diferencial le cambiare el aceite por el antirruidos de bmw. Seguro que se me olvida algo.:muro:

P.D. Soy de Bilbao, pero llevo ya 3 añitos viviendo en Barakaldo.
Es que tengo fichado un laguna seca por basauri por eso te preguntaba..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Bienvenido al foro, :guiño: .

lagunaseca46

En Practicas
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
57
Es que tengo fichado un laguna seca por basauri por eso te preguntaba..

Ese que dices creo q no es laguna seca original. Esta pintado, fijate en el interior, creo que no es azul. Aqui por Barakaldo suele andar uno con el interior creo que negro.
Por el norte solo he visto uno en una subida a urkiola hace años y el tio era de vitoria.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Ese que dices creo q no es laguna seca original. Esta pintado, fijate en el interior, creo que no es azul. Aqui por Barakaldo suele andar uno con el interior creo que negro.
Por el norte solo he visto uno en una subida a urkiola hace años y el tio era de vitoria.
No lo he visto en parado el lagunaseca este que te digo, tiene los tubos de escape azulados y no ha debido de estar en muy bien estado y se ha debido de ir arreglando poco a poco..y algún pique amistoso que hemos tenido en carretera jeje..

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
@lagunaseca46 . gracias por sincerarte y ya lo siento. Lo bueno es que ya te estas recuperando y eso es lo importante. Ahora a currar en tus objetivos.