Descuentos conce compra serie 2 GC 220i

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Victor_c92, 1 May 2021.

  1. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro, me he decidido por la compra de un serie 2 GC 220i pack m, executive, travel y asientos deportivos... total, he visto 3 concesionarios y llamado a otros tantos y cuando les digo que es al contado no me suben del descuento del 12%... los que conseguís descuentos del 21% - 24% ... como lo hacéis?? En qué concesionario lo habéis conseguido...

    Vengo de audi y conseguí un 21 con un automatriculado (demo) pero en bmw no me dejan ni plantearlo.

    Un saludo y gracias.
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Igual esos descuentos del veintipico% de los que muchos hablan son fundamentalmente por como comentas la financiación y por ponerlo a nombre de persona jurídica, si es a nombre de persona física la cosa cambia.
    Yo cuando compré el mio al igual que tu, no pasó del 14%...
     
    A Victor_c92 le gusta esto.
  3. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Pues yo por un 120i conseguí un 22,4% de descuento y pagando al contado (sin financiar y entregando coche mío en la operación además). Yo pregunté en muchos concesionarios y al final había una promoción en febrero para el serie 1, donde había un pequeño cupo de coches que pide el concesionario para su uso y que son configurables, pero que también los puede pedir un cliente (quizás tuve suerte con esa oferta, no sé……). Así que preguntando en diferentes sitios y viendo la oferta que hay cada mes…….se puede conseguir ofertas parecidas en torno al 20-22 %.
     
    A Victor_c92 le gusta esto.
  4. Godoy85

    Godoy85 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Yo consegui en el 120i un 21% por ser socio del RACE, pregunta que colectivos tienes descuento por si puedes pillar algun descuento y creo q en bmw madrid este fin de semana o el que viene tenian los dias sin iva o algo asi.
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Es curioso, quizás dependa de la época, porque yo hace unos meses para un 220i, solo con hacer la configuración y demás, ya me aplicaron un 16 y pico por ciento, sin pedir yo nada y sin financiar. Eso sí, entregando un coche y que sea también BMW, que eso cuenta para los descuentos. Luego para conseguir rascar más pues ya lo que tú dices, ir a distintos concesionarios con la oferta de los otros para intentar que te la mejoren.
     
    A Victor_c92 le gusta esto.
  6. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Mi pareja es funcionaria, mis padres autonomos, hemos valorado todas las opciones y no paso del 12. Ya directamente les propongo un 220i con los paquetes por en torno 35k al contado (22%) no tengo prisa, pero no me quiero gastar más jajajaja.

    Muchas gracias a todos por las respuestas, si consigo buena oferta, y alguien está en la misma situación que me contacte, que como mejor se negocia una oferta es con otra.

    Saludos
     
  7. skier_vlc

    skier_vlc En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    72
    lo único que tienes que hacer es un mailing masivo a todos los concesionarios de España y quedarte con el mejor precio
     
    A Victor_c92 le gusta esto.
  8. Sahuerta

    Sahuerta En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2020
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Yo también conseguí el 22,4%. Claro fue en Diciembre, también me tenía que hacer socio de RACE (te obligan un año por 16,5€ mes) por el descuento del 22,4% que me hicieron merece la pena ser socio.
    Yo lo compré en BMW Madrid.
     
  9. Sahuerta

    Sahuerta En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2020
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Ah y fue pago al contado
     
  10. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    por si te es de ayuda:

    - elige coche con el motor más potente que te puedas permitir. intenta no cargarlo de opciones. valora su relación precio/uso que le vas a dar. parece poco, comparado con el gasto total, pero todo cuenta. tb. valora si un modelo más pequeño cumple tus necesidades reales. el vendedor verá que es verdad cunado le dices que vas justo.
    - mira descuentos en la red. te sugiero mirar en autodescuento.com, carnovo y en cochesdeconcesionarios. estos son descuentos que saltan, previos a negociación.
    - establece contacto personal físico o por tel. con el vendedor.
    - trasmite al vendedor la impresión de que eres un comprador serio y que si te hace una buena oferta se lo vas a comprar a EL. incluso díselo tal cual.
    - elige el momento del año adecuado (fin de año, fin de trimestre, etc) hay mucha info. por ahí sobre esto. haz los deberes.
    - no te importe desplazarte a otra comunidad.
    - no te creas todo lo que contamos los demás. cada compra tiene sus circunstancias: entrego coche al que le van a ganar dinero, financio, coche en cone por la razón que sea (dirección, exposición, km0, cancelación de compra, etc), etc, etc. no mentimos, pero ..... recuerda lo de los cazadores y pescadores. quizá adornamos el descuento de forma inconsciente.
    - no te lleves mal rato si pagas más de lo que hubieras podido ahorrar. el vendedor es un profesional con formación especializada y tu no.
    - tampoco si obtienes menos descuento que otras personas. disfruta tu descuento y no te amargues por el de los demás.
    - al contado, sin entregar coche, sin financiación, coche nuevo fabricado nuevo para ti, un 15% está muy bien y se puede conseguir a poco que te lo curres.

    suerte y a disfrutar. comprar un coche es muy muy divertido.
     
    MiniCooperSd, zinlizy, fmunpor y 5 otros les gusta esto.
  11. Varaman

    Varaman En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 128ti
    Muy bien tu exposición. +1

    Añado un detalle que me ocurrió justo antes de comprar mi 128ti.
    Una hora antes de formalizar la compra, pasé por Audi, a preguntar por el S3.
    Me hacían un 13% de descuento.
    Le comenté que en media hora iba a comprar definitivamente el BMW, que pasé por su concesionario por insistencia de mi hermano (todo cierto).
    Que si podían hacerme algún descuento que fuese ya, que el precio que me daban no era suficiente para plantearme el Audi.
    Después de hablar con la jefa de ventas subieron a un 15% el descuento. De ahí no pasaban.
    No es gran cosa, pero siempre tienen un poco de margen.
     
  12. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria

    sí, supongo que para un vendedor es muy difícil perder una venta teniendo al cliente sentado enfrente de su mesa (o al otro lado del tel.) diciéndole que si me lo dejas en el X% te firmo ahora mismo o (por tel.) te envío la trasferencia ahora mismo.
     
  13. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Muchas gracias a todos por vuestra respuestas, por ahora estoy logrando algún descuento del 21-22 por ser socio del RACE, estoy a expensas, porque algún concesionario me ha dicho que el cierre del rapel lo hacen el 15 de este mes, así que cruzo los dedos, pero tiene buena pinta.

    Un saludo.
     
    A Godoy85 le gusta esto.
  14. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Por si le sirve a alguien. Me he hecho del RACE, solo por eso ya consigues un descuento del 19%, apretando bastante he conseguido un descuento de más del 23,5... lo malo es que como antes de la entrega tienes que ser socio al menos 6 meses, hasta noviembre - diciembre no tengo el coche. El mejor precio me lo han hecho en Tarragona y un servicio muy atento. Más de 11k de descuento y sin financiar ni coche a cambio.

    Muchas gracias a todos y ya nos iremos viendo por el foro :)
     
  15. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i

    en oliva motor?
     
  16. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Si, lo he pedido con Alex, muy buen servicio la verdad.
     

Compartir esta página