Descontento con CARTEYA MOTOR

• Iniciador del tema pitufo69
  • Fecha de inicio
P

pitufo69

Invitado
Bueno os cuento mi problema con Carteya, a finales del mes de enero lleve
el coche para que fuera reparado por una goma de contorno que esta desformada, sale el jefe de chapa la cual me atiende muy correctamente y me dice que me va a dar cita para llevarle el vehiculo hasta aqui todo normal pero a continuacion cuando me va a dar la cita sale una persona que esta alli que sin salir a mirar el coche me dice que eso tiene que verlo un delegado de bmw Iberica que eso vale un dinero y que no puede arreglarlo sin mas, esta persona por lo visto era el grerente del concecionario, pues a fecha de hoy todavia estoy esperando a que me llamen y lo mejor de todo es que esa goma a sido reparada dos veces en otro concecionario pero que por motivos de trabajo no puedo llevarlo ahora
La verdad que flipo con los de carteya y por aqui hay muchisima gente descontentos con esta gente y no me refiero a la gente que trabaje alli si no a los jefes que son unos auntenticos caraduras.

P

Predicador

Invitado
si estas descontento, pide la hoja de reclamaciones.
o cambia de concesionario.

P

pitufo69

Invitado
Predicador;8424857 dijo:
si estas descontento, pide la hoja de reclamaciones.
o cambia de concesionario.

No se trata de cambiar de concecionario se trata que te tienen que atender acorde a la marca que estas pagando que a mi este coche me esta costando un huevo como para que se rian de mi o me tenga que hacer 100 kl para otro conce

P

Predicador

Invitado
pitufo69;8424877 dijo:
No se trata de cambiar de concecionario se trata que te tienen que atender acorde a la marca que estas pagando que a mi este coche me esta costando un huevo como para que se rian de mi o me tenga que hacer 100 kl para otro conce

deberia ser asi, pero en algunos casos no lo es.
a ningun establecimiento le gusta, que le rellenes la hoja de reclamaciones, es la unica forma de alegar, o contactar directamente con bmw iberica.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
La "solucion" es una hoja de reclamaciones como te dice el otro forero, siempre quieren lavarse las manos... eso de marca premium es solo para vender coches, el servicio post venta es malisimo.

salu2

P

pitufo69

Invitado
a mi la imagen que se me ha quedado de CARTEYA MOTOR (Algeciras) es que son unos auntenticos rateros porque si me dan largas por unas gomas de contorno no me quiero ni imaginar si llega hacer una averia gorda de motor,

P

pitufo69

Invitado
rubenyromeo;8425466 dijo:
otra llamada a bmw iberica....:descojon:

Esta mañana recibi una llamada de BMW Iberica y me dijeron que ellos no podian solucionar nada, que eso es cosa del concecionario, la verdad que no pensaba que bmw iberica me contestara de esa manera

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
!!!!!!!!!!carta de reclamaciones YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

pitufo69

Invitado
el forastero;8425604 dijo:
!!!!!!!!!!carta de reclamaciones YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es lo que voy hacer pero haber si sirve para algo...

peponcin

En Practicas
Reacciones
0
Hoja de reclamaciones inmediata, y después carta, mail, o llamada a BMW iberica,...

Yo he tenido problemillas parecidos en más marcas, incluida la nuestra, y la carta a la casa madre si que hace casi milagros.

Saludos

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Otro conce más...La verdad es que no hacen mucho por que vuelvas, porque aqui Novomovil en La Coruña/Ferrol tampoco se lo recomiendo a NADIE. Suerte con lo tuyo y como bien te dicen hoja de reclamación y llamadita a BMWIBERICA y haber si tienes suerte!!

P

pitufo69

Invitado
Os cuento un poco mi problema y la mala atencion que he recibido desde un primer momento por CARTEYA MOTOR (Algeciras).
mi coche desde que lo compre ha tenido un problema con una de las gomas de contorno de las puertas dicho vehiculo gracias a dios no ha sido comprado en este concecionario sino en uno de otra ciudad distinta y que siempre que lo he llevado alli he recibibo un buen trato y me lo han reparado sin ningun problema, pero que por motivos personales ya no vivo en esa ciudad y no puedo llevarlo, por lo que en diciembre lo llevo a Carteya motor y me dicen que ese problema de las gomas no lo reparan sin que lo vea un delegado de BMW IBERICA, pues despues de tres meses viene el dichoso delegado y dice que eso lo he ocasionado yo. Pues señores de bmw iberica ese problema ha sido reparado dos veces en otro concesionario y dicho vehiculo nunca ha tenido un problema en el que alla que desmontar algo del vehiculo para que esas gomas se estropen y no entiendo porque despues de esperar tres meses ha que sea visto mi vehiculo no me dejan hablar con el dichoso delegado y explicarle que ya habia sido reparado con anterioridad, segun el GERENTE DE CARTEYA porque no hablan con el cliente.

CARTEYA MOTOR SON UNOS RATEROS

P

pitufo69

Invitado
Os cuento un poco mi problema y la mala atencion que he recibido desde un primer momento por CARTEYA MOTOR (Algeciras).
mi coche desde que lo compre ha tenido un problema con una de las gomas de contorno de las puertas dicho vehiculo gracias a dios no ha sido comprado en este concecionario sino en uno de otra ciudad distinta y que siempre que lo he llevado alli he recibibo un buen trato y me lo han reparado sin ningun problema, pero que por motivos personales ya no vivo en esa ciudad y no puedo llevarlo, por lo que en diciembre lo llevo a Carteya motor y me dicen que ese problema de las gomas no lo reparan sin que lo vea un delegado de BMW IBERICA, pues despues de tres meses viene el dichoso delegado y dice que eso lo he ocasionado yo. Pues señores de bmw iberica ese problema ha sido reparado dos veces en otro concesionario y dicho vehiculo nunca ha tenido un problema en el que alla que desmontar algo del vehiculo para que esas gomas se estropen y no entiendo porque despues de esperar tres meses ha que sea visto mi vehiculo no me dejan hablar con el dichoso delegado y explicarle que ya habia sido reparado con anterioridad, segun el GERENTE DE CARTEYA porque no hablan con el cliente.

M

MARC82-S1

Invitado
La unica opción que veo es que vayas a otro taller. Suerte.

knick

Forista
Reacciones
5
Sé que te queda algo lejos, pero la atención que vas a recibir en MoviJerez va a ser muchísimo mejor ;-), no es el primer rifi rafe que veo con Carteya motor.

P

Predicador

Invitado
si da problemas un taller y concesionario vale mas no repetir la experiencia, cambiar a otro y punto.

P

pitufo69

Invitado
knick;8529590 dijo:
Sé que te queda algo lejos, pero la atención que vas a recibir en MoviJerez va a ser muchísimo mejor ;-), no es el primer rifi rafe que veo con Carteya motor.

la verdad que aqui en algeciras hay mucha gente que no se fian de carteya y que han tenido algunos problemas con ellos, al final lo llevare a otro lado-

G

GIZANE

Invitado
Al final pagamos el pato los de siempre,osea,los que les damos de comer.Hay que jo***se.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
pitufo69;8529428 dijo:

juuuuuuuuuuuasssssssssssssss, solo le cambiaron el collar al perro...eso preguntale a avelino que tiene mucha idea de bmw:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:llevatelo a un concesionario serio veras como no te ponen pegas....

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
Jo, paisano, no me asustes que hace poco más de un mes que les compré mi coche a esta gente.

Al gerente de la concesión si que es cierto que le sobra algo de prepotencia, lástima que le conocí una vez pagado ya el coche.

P

pitufo69

Invitado
Cheriko;8564786 dijo:
Jo, paisano, no me asustes que hace poco más de un mes que les compré mi coche a esta gente.

Al gerente de la concesión si que es cierto que le sobra algo de prepotencia, lástima que le conocí una vez pagado ya el coche.

pues ojala que no te de ningun problema el coche porque son unos piratas buenos los sin verguenzas, yo esta semana he tenido que llevar el coche a otro conce y ya me han solucionado el problema que la gentuza esta no queria arreglar

P

pitufo69

Invitado
a dia de hoy todavia no he recibido la supesta carta en la que me dicen los motivos por los que no me reparan el coche en dicho concecionario,

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
pitufo69;8610095 dijo:
a dia de hoy todavia no he recibido la supesta carta en la que me dicen los motivos por los que no me reparan el coche en dicho concecionario,
Cosas como lo que te ha sucedido a tí son las que joden tela. Para venderte el coche son los primeros, ahora, para dar servicio, los últimos.

compare

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo lleve a reparar un pequeño golpecillo y no veas , a la cuarta vez me lo dejaron regular ,y por que me tube que poner serio con el CA..LLO

compare

En Practicas
Reacciones
0
Ese Abelino de CARTELLA MOTOR es un chapuza y guarro trabajando,parece mentira que estemos ablando de un servicio BMW de verguenza

P

pitufo69

Invitado
Desde un primer momento en CARTEYA MOTOR no han querido reparar mi vehiculo siendo una cosa clarisima que entra en garantia porque hay un informe de que ha sido reparado dos veces por lo mismo, la verdad que es una pena que una gentuza como esta gente esten a cargo de un concecionario oficial y es una pena que no haya un concecioanrio bueno de BMW en el campo de Gibraltar

P

pitufo69

Invitado
compare;8617358 dijo:
Ese Abelino de CARTELLA MOTOR es un chapuza y guarro trabajando,parece mentira que estemos ablando de un servicio BMW de verguenza

Aparte de chapuzas es un incompetente y un lameculos del gerente, yo lo tengo claro y le voy a dar la publicidad que se merecen(( la mas mala)) ya se de un amigo que no se compra el serie 1 alli ni loco y encima le dan mejor precio en jerez

C

CHARRO MONTANA

Invitado
joer y eso que decian que funcinaba mejor carteya motor que jerez.