lolotesa
Forista
rhisrhis;8253788 dijo:Yo tuve un cochecito, de darle a la dichosa tecla 9 meses, y era un coñazo, igual no lo tuve bastante para acostumbrarme no?, pues bien, como no es una función que te impida arrancar el coche, a veces, y digo a veces, se me olvidaba, y cuando se apagaba, me ponía verde a mi mismo por no acordarme de darle a la dichosa tecla, despues de esos 9 meses con ese coche, compré otro, al que no había que darle a la dichosa tecla, pues bien, al principio se me iba la mano hacia donde estaba la dichosa tecla, y a veces, y digo a veces, le daba a la tecla de la cortinilla trasera eléctrica sin querer, en 2 semanas, ya no me volvió a pasar, ya no se me iba la mano, a veces la recordaba si, pero la mano, no, fue tan facil olvidarme de ella, y por lo menos ahora cuando llego al primer semáforo, Stop, o donde me vaya a detener, no voy corriendo con la mirada, a ver si le diera a la dichosa tecla, por lo tanto, soy mas feliz.
Lo peor no es que se apague, es la cara de tonto que se te quedaba, cuando llevabas a alguien, y tenías que explicarle el funcionamiento de la dichosa tecla, y la gente que al llegar a un semáforo, te miraba pensando que se te había jodido el coche o calado.
Y por no contar ese precioso sonido que hace al encender, ese jjjiaaa, precioso no recordarlo.
Si los que fomentan que no emitamos mas gases a la atmósfera, fueran los primeros en dar ejemplo, yo a lo mejor, pensaría de otra manera, y si BMW quiere ser una marca que apueste por la ecología, que deje de fabricar los ///M´s por ejemplo, que alguno como yo, estaría dispuesto a pagar mas impuestos por el coche, y ser mas feliz.
Saludos y vaya tochazo que me ha salido![]()
Esta claro que cada uno tiene sus "neuras" y lo digo sin animo de molestar ni ofender. Por cierto el tema "coche" es un filón para ello, quien no se ha obsesionado con un ruidito, con sensaciones como "este coche no tira", el audio del coche es otro buen filón de neuras, lo digo por experiencia propia.
Muchas veces se emplea mucho tiempo, dinero y esfuerzo para conseguir algo y una vez conseguido, necesitas inmediatamente otro reto, seguramente así nacio el Tuning, como dice el refrán, en lo que voy y vengo, por el camino me entretengo.
Bueno, que me parece bien que intenteis desactivar el boton de marras y os animo a contarlo con todo detalle en este hilo, aunque personalmente no me parece una empresa fácil.
Suerte.:yawinkle