ajg318is
En Practicas
- Modelo
- G20 318D
- Reacciones
- 1
un poco...¿sobre que se os ocurre que podría actuar?¿bobinas, algún relé....?
Saludos,
un poco...saicaman dijo:Quita el volante como Mr. Been![]()

NESTOR dijo:Tambien puedes dejar una cobra dentro, le das un ratoncillo vivo para que lo engulla y ya esta alimentada para una temporada![]()
Ahora enserio, lo del rele de la bomba de combustible es un buen invento pero si qyueres rizar mas el rizo le pones uno previamente manipulado por dentro para que no funcione y el chorizo se crea que es el bueno:-({|=
ja
vale eso? 
... o marcha de viaje con los cables d bujias
... si estan ocultos no creo ni q lo mire 

ajjaajaj 

El problema es que vivo lejos del aeropuerto (Huelva no tiene) así que tengo que salir de Sevilla, Faro, Malaga o Jerez....con lo tendría que pagar de taxi me pago otro billete de avión...RUBEN 318IS dijo:llevatelo en la maleta...
O vete al aeropuerto en taxi....
E36Technik dijo:SI QUIERES TE LO GUARDO Y ME DEJAS LAS LLAVES:drivingsk (OJO) NO TE COBRO NADA:supz:
ajg318is dijo:Mejor aún tu me guardas el mío y me llevo tu 325, con ese no necesito aviones :drivingsk :icon_mrgr
Salu2

ajg318is dijo:El problema es que vivo lejos del aeropuerto (Huelva no tiene) así que tengo que salir de Sevilla, Faro, Malaga o Jerez....con lo tendría que pagar de taxi me pago otro billete de avión...