desconectar airbag pasajero

• Iniciador del tema biktor
  • Fecha de inicio
B

biktor

Invitado
buenads tardes,

El día 5 fuí padre por segunda vez.El problema que se me plantea es que para llevar al peque delante cuando mi mujer vaya sola(para controlarlo más) hay que desconectar el airbag delantero.He mirado post y se puede hacer en el conce previo pago.ALguien sabe el precio?alguien lo ha hecho?habéis tenido algún problema?gracias y saludos-

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Uff yo estuve en la misma situacion y me parecio leer que se acercaba la cifra a los 600€. Ya salio el tema a debate y entre los que eramos, ninguno lo hizo. El bebe detras y que llore hasta que pare.

B

biktor

Invitado
ya pero va mas controlado adelante.600 €!!!que ladrones!!!espero que no valga eso porque trabajo me parece que no tiene mucho.Desconectar y maquina para borrar error.A ver si alguien lo ha hecho.Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pregunta en algun conce cuanto cuesta el kit de reequipamiento desconector el airbag con llave.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
biktor;11443982 dijo:
Existe ese kit?gracias

Eso es lo que he leido yo por aqui que cuesta 600€. Pero ve y pregunat en el conce a ver que te dicen, lo que tu quieres dudo mucho que te lo hagan, te intentaran instalar el kit con llave y sablarte.

B

biktor

Invitado
Mañana pregunto a ver que me dicen y os comento.espero que no sea tanto