Desconectador de batería

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Hola a todos,

Tengo un M3 del 2002 y no lo utilizo mucho. Cuando está dos semanas o más sin arrancarse se queda sin batería. He probado a desconectar un borne y aguanta bien, arranca sin problema. Mi duda es si hay algún problema por dejar el coche sin batería, afecta a algún componente (Tiene la pantalla grande con navegador, TV, telefono, etc) o algo se puede dañar al conectar o desconectar? Alguien puede decirme algo?
Gracias.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Bueno no es, ¿no podrias conectarle un cargador de batería automático?, hay baratos y con eso siempre tendrías el coche en orden.
De todas maneras en 15 días no deberías tener problemas.
Saludos

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
baseomega;8547113 dijo:
Bueno no es, ¿no podrias conectarle un cargador de batería automático?, hay baratos y con eso siempre tendrías el coche en orden.
De todas maneras en 15 días no deberías tener problemas.
Saludos

El coche duerme en un garaje común, así que no puedo ponerle nada que quede fuera del coche. He pensado ponerle un desconectador en el cable negativo que va de la batería al chasis.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si es como dices no te quedará mas remedio, pero asegurate de que no falle el contacto, me ha pasado varias veces que por culpa de un desconectador mal "conectado" se estropea la unidad de mando de motor.
Un saludo

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Ok, se lo pondré y espero que falle nada...
Gracias, un saludo.