ReZn0r
//Mmmmmmmmm
- Reacciones
- 3.778
330coupediesel;3079144 dijo:creo que es el descapotable mas vendido.
¿Cual?¿el 207?
La leche, como mola el MX5

330coupediesel;3079144 dijo:creo que es el descapotable mas vendido.
ReZn0r;3079168 dijo:¿Cual?¿el 207?
La leche, como mola el MX5o:
![]()
no; el mazda:yawinkleReZn0r;3079168 dijo:¿Cual?¿el 207?
La leche, como mola el MX5o:
![]()
si que lo hayariel;3079207 dijo:Creo que hay un Misubiso colt descapotable czc creo que es; busco
330coupediesel;3079220 dijo:Mitsubishi completa la familia Colt con una atractiva y original versión en carrocería Coupé-Cabriolet. Se trata de una evolución del aclamado concept-car CZ2 Cabriolet, que se presentó al público en el Salón de Ginebra de 2003, y también recuerda al Colt 600 Convertible, exhibido en el Salón del Tokio de 1962.
Versátil urbano
Exteriormente presenta dimensiones compactas y está basado en la plataforma del Colt de 5 puertas. Eso sí ofrece una buena distancia entre ejes (2,5 metros) común a todos los modelos de la gama, lo que facilita la utilización de la capota replegable y, a su vez, proporciona una buena habitabilidad y una cómoda configuración de asientos en 2+2 plazas.
Y en cuanto a estética, conserva detalles de los nuevos modelos Colt. El frontal es muy parecido, sobre todo en lo que se refiere a la parrilla delantera y los grupos ópticos triangulares y el atractivo parachoques con faros antiniebla integrados.
En la zaga aparecen más cambios: los grupos ópticos alargados, paragolpes en el mismo color que la carrocería y un alojamiento junto al maletero para introducir la capota desplegable. Además, se introducen algunos aditamentos deportivos como las exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas.
Disfrutar al aire libre
Diseñado conjuntamente entre Mitsubishi Design Europe y Pininfarina, el nuevo Colt Coupé-Cabriolet brilla por sus atractivas formas y su innovador sistema de techo rígido desplegable.
Además, sobre la herencia del original prototipo CZ2 Cabriolet, este modelo se beneficia de un parabrisas largo y anguloso que protege a los pasajeros de las posibles turbulencias.
Y en cuanto a mecánica, el Coupé-Cabriolet oculta bajo el capó el motor de 1,5 litros y 150 CV que ya se monta en otra de las nuevas versiones del Colt, el CZT.
El Colt Coupé-Cabriolet es uno de los modelos que se estrenan durante el Salón del Automóvil de Ginebra en este mes de marzo. La producción del modelo definitivo se llevará a cabo en la fábrica de Pininfarina en Turín (Italia) a partir de principios de 2006.
jejeje, eres el mas rapido del oesteariel;3079225 dijo:Mira el coche naranja de arriba anda![]()
no son coches comparables....:wink:ReZn0r;3080069 dijo:Coñe, el Crossfire lo vi hace un par de dias, epro con capota de lona. Respecto a estar desfasao por llevar la base del anterior SLK, no se, no se. No creo que en chasis le supere el 207![]()
Eso pienso yon330coupediesel;3080629 dijo:no son coches comparables....:wink:
330coupediesel;3085442 dijo:te has decidido ya?
no sera por que no te echamos una mano...
Corregido, no te lo había leído antes ;-)ariel;3085452 dijo:Insisto corsa y tigra son el mismo, es el tigra ,el corsa no existe