Desactivar el ABS

kamikace325i

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
El caso es que me gustaria quitar el abs. He estado ojeando el post de los fusibles y me preguntaba si solo seria quitarlos y listo. A ver si la voy a liar....
Un saludo y gracias

kamikace325i

En Practicas
Reacciones
0
Con esto entiendo q me quieres decir q no lo desconecte verdad? La idea es hacerlo de alguna manera desconectable, para hacer dritf poder quitarlo y ponerlo para circular.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
A mi tambien me interesa, yo no se si es que mi abs esta en mal estado o algo... Es demasiado intrusivo y me gustaria provarlo sin el haber que tal.
Saludos

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Exacto jeje, una imagen vale más que mil palabras, pero para hacer drift no haxe falta el desconectarlo en absoluto, en todo caso sería el ASC, no??

kamikace325i

En Practicas
Reacciones
0
Pues ahi me has pillado, el caso es que a veces al quedarme dado la vuelta salta y no hay manera de pararlo. Me resulta incomodo y me gustaria probar sin ello a ver quetal.

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Esque la cosa es hacerlo con el pie a tu gusto, no clavarlo como en el video. Yo quité el captador de una rueda y listo, muchísimo más cómodo para cruzar y una vez le pillas el truco verás que incluso más seguro.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Dani_325tds;12662231 dijo:

esto es una exageracion como una casa macho yo llevo mi abs desactrivado desde que lo compre y no e tenido cosas como esa
y mira que tenido que frenar en seco si que derrapa pero no tan exagerado por que el colga pisa el pedal con los dos pies y los wevos jajajaja ay que tener un pco de cabeza y conocer las limitaciones de tu coche

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Reacciones
12
Yo no uso de eso :-k