Duda Desactivar check luces matrícula en e87

Modelo
BMW 118i 2006
Reacciones
0
Hola, le he cambiado las luces de la matrícula a mi e87 del año 2006. Resulta que me parpadean pero busco fallo con el BMWhats (por cable) y no me sale ningún fallo, pero el parpadeo sigue.

Entré al coding a la parte de FRM y aparecen muchas monitorizaciones de voltaje para desactivar, pero no la de matrícula.

¿Alguna idea?

Gracias.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
Con el BMWhats no sé cómo se hace (ni si se puede hacer). Con el NCSExpert seguro que sí lo puedes hacer, modificando la codificación del módulo FRM, desactivando un par de parámetros :

Para el chequeo, mientras están encendidas será algo así:
WARMUEBERWACHUNG_KZL_R y WARMUEBERWACHUNG_KZL_L (R= derecha y L=Izquierda)

Para el chequeo, mientras están apagadas (que provoca el parpadeo):
KALTUEBERWACHUNG_KZL_R y KALTUEBERWACHUNG_KZL_L

Estarán con el valor active , y hay que ponerlos en nicht_aktiv

salu2

Modelo
BMW 118i 2006
Reacciones
0
Hola, gracias por tu respuesta. Tengo instalado el INPA, WinKFP y NCS-Expert tool lo que pasa que este último está en alemán. ¿Sabes cómo puedo traducirlo?
Y ya que estamos, cómo selecciono el módulo que quiero?

Gracias

Modelo
BMW 118i 2006
Reacciones
0
He instalado todo y no consigo que ningún programa detecte nada. ¿Me valdrá el cable del BMWhats?

Ayuda.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
He instalado todo y no consigo que ningún programa detecte nada. ¿Me valdrá el cable del BMWhats?

Ayuda.

Hay un forero que ha publicado una versión en cristiano, pero no la he probado. Considerando lo que se hace con el ncsexpert, tampoco es demasiado problemático el tema del idioma.

Te recomiendo que dediques unas horas a este post. Es la biblia del ncsexpert. También verás los cables que usa la gente. Sé que es duro, pero nadie dijo que fuera fácil :guiño:

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-coding-serie-3.610553/

Si buscas en youtube "ncs expert" también verás bastantes tutoriales, tanto de instalación, como de utilización.

Empieza por hacer andar el INPA, y al menos te garantizas que el software y las comunicaciones las tienes OK

Suerte.

salu2