335i
Forista Senior
- Modelo
- E92 350i
- Reacciones
- 687
Esto es para los que tenemos el FRM1, para los demás en post más abajo se indica como proceder.
Se supone que el codigo es el CC_MELD_RL_BL_1_ALS_T en el FRM, pero en mi coche (e92 2007) ese código no está, con lo cuál no puedo ponerlo en nicht_aktiv, pero he descubierto la forma de que no parpadeen los leds ni que de fallo de lamparás de posición, osea los AE.
Y aquí están los códigos que tienes que desactivar para que no tengamos ni el check en frío ni en caliente, ni haga comprobación de tensión (son varios pero es así)
Todos tenemos que ponerlos en nicht_aktiv (en algunos ya lo tendremos así, pero lo pongo para que se compruebe) y se encuentran en el modulo FRM
KALTUEBERWACHUNG_SL_V_L
KALTUEBERWACHUNG_SL_V_R
WARMUEBERWACHUNG_SL_V_L
WARMUEBERWACHUNG_SL_V_R
FEHLERMELDUNG_CC_SL_V_L
FEHLERMELDUNG_CC_SL_V_R
KALTUEBERW_RL_BL_1_L
KALTUEBERW_RL_BL_1_R
WARMUEBERW_RL_BL_1_L
WARMUEBERW_RL_BL_1_R
FEHLERMELD_CC_RL_BL_1_L
FEHLERMELD_CC_RL_BL_1_R
KALTUEBERW_RL_BL_2_L
KALTUEBERW_RL_BL_2_R
WARMUEBERW_RL_BL_2_L
WARMUEBERW_RL_BL_2_R
FEHLERMELD_CC_RL_BL_2_L
FEHLERMELD_CC_RL_BL_2_R
con esto os aseguro que funciona al 100%
Espero que os guste, pues le he dedicado bastante tiempo.
Un saludo
p.d: no he dicho como hacer los pasos con el ncsexpert porque doy por hecho que TODOS sabemos como codificar con el.
Se supone que el codigo es el CC_MELD_RL_BL_1_ALS_T en el FRM, pero en mi coche (e92 2007) ese código no está, con lo cuál no puedo ponerlo en nicht_aktiv, pero he descubierto la forma de que no parpadeen los leds ni que de fallo de lamparás de posición, osea los AE.
Y aquí están los códigos que tienes que desactivar para que no tengamos ni el check en frío ni en caliente, ni haga comprobación de tensión (son varios pero es así)
Todos tenemos que ponerlos en nicht_aktiv (en algunos ya lo tendremos así, pero lo pongo para que se compruebe) y se encuentran en el modulo FRM
KALTUEBERWACHUNG_SL_V_L
KALTUEBERWACHUNG_SL_V_R
WARMUEBERWACHUNG_SL_V_L
WARMUEBERWACHUNG_SL_V_R
FEHLERMELDUNG_CC_SL_V_L
FEHLERMELDUNG_CC_SL_V_R
KALTUEBERW_RL_BL_1_L
KALTUEBERW_RL_BL_1_R
WARMUEBERW_RL_BL_1_L
WARMUEBERW_RL_BL_1_R
FEHLERMELD_CC_RL_BL_1_L
FEHLERMELD_CC_RL_BL_1_R
KALTUEBERW_RL_BL_2_L
KALTUEBERW_RL_BL_2_R
WARMUEBERW_RL_BL_2_L
WARMUEBERW_RL_BL_2_R
FEHLERMELD_CC_RL_BL_2_L
FEHLERMELD_CC_RL_BL_2_R
con esto os aseguro que funciona al 100%
Espero que os guste, pues le he dedicado bastante tiempo.
Un saludo
p.d: no he dicho como hacer los pasos con el ncsexpert porque doy por hecho que TODOS sabemos como codificar con el.
Última edición: