Un error por parte del Bayern dejar escapar a un peazo de jugador como Kroos.....El que se lo lleve a ese precio seguramente el madrid,va a triunfar.Kroos!! El presidente del bayern confirma su marcha por cuestiones financieras
Pero cagada soberana. Irse al mundial sin renovarlo ha sido fatal.Un error por parte del Bayern dejar escapar a un peazo de jugador como Kroos.....El que se lo lleve a ese precio seguramente el madrid,va a triunfar.
Yo creo que el no quería renovar.Pero cagada soberana. Irse al mundial sin renovarlo ha sido fatal.
Ahh si??, pues yo me se de uno, que cada temporada pasa por las oficinas del Santiago Bernabeu, porque sino se pone trgisteYo creo que el no quería renovar.
El bayern es como el madrid si se quieren ir que se vayan, si quieren más pasta que se vayan
Y aún así renueva, da la cara y cobra menos que el potas.Ahh si??, pues yo me se de uno, que cada temporada pasa por las oficinas del Santiago Bernabeu, porque sino se pone trgiste![]()
Ahh si??, pues yo me se de uno, que cada temporada pasa por las oficinas del Santiago Bernabeu, porque sino se pone trgiste![]()
Que pesaditos son algunos con el tema de nombrar siempre a Cr cuando hablan del enano.... Si el que tiene mas que envidiar es el enano al portugués...
Pues es una frivolidad hacer eso.CR hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, bota de oro y balón de oro actual,esta en el campeón y Europa y mejor equipo del mundo de la actualidad y el mejor de la historia, ha sido mejor jugador del mundo en 2 clubes de 2 ligas diferentes y bota de oro igual, campeón de Europa con 2 clubes, ganador de las 2 ligas mas potentes de Europa, es mas rico,mas guaperas, empresario de éxito,habla 3 idiomas,un emblema de Portugal y el alma de la selección....Lo nombran sin sentido, ya no saben que hacer
Pues es una frivolidad hacer eso.CR hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, bota de oro y balón de oro actual,esta en el campeón y Europa y mejor equipo del mundo de la actualidad y el mejor de la historia, ha sido mejor jugador del mundo en 2 clubes de 2 ligas diferentes y bota de oro igual, campeón de Europa con 2 clubes, ganador de las 2 ligas mas potentes de Europa, es mas rico,mas guaperas, empresario de éxito,habla 3 idiomas,un emblema de Portugal y el alma de la selección....
Y Messi después de 15 años en la comarca no es capaz ni de hablar el dialecto.... Estafa a el fisco español y siendo 2 años mas joven esta en plena crisis en su carrera.
Lo que te digo,hablar sin saber o ganas de yo que se...
Y tiene una hembra de vértigo.Pues es una frivolidad hacer eso.CR hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, bota de oro y balón de oro actual,esta en el campeón y Europa y mejor equipo del mundo de la actualidad y el mejor de la historia, ha sido mejor jugador del mundo en 2 clubes de 2 ligas diferentes y bota de oro igual, campeón de Europa con 2 clubes, ganador de las 2 ligas mas potentes de Europa, es mas rico,mas guaperas, empresario de éxito,habla 3 idiomas,un emblema de Portugal y el alma de la selección....
Y Messi después de 15 años en la comarca no es capaz ni de hablar el dialecto.... Estafa a el fisco español y siendo 2 años mas joven esta en plena crisis en su carrera.
Lo que te digo,hablar sin saber o ganas de yo que se...
Si no,mal negocio para el Liverpool...Muchos fichajes pero ninguno puntero de primer nivel mundial.Ojalá caiga Reus.Ya casi se han gastado lo de Suárez, que locura. A ver si fichan a reus al final porque si no...
Ya ves.Pero cagada soberana. Irse al mundial sin renovarlo ha sido fatal.
Si quería renovar pero cobrando de 7 a 12 kilos y el Bayern le ha dicho que no.Yo creo que el no quería renovar.
El bayern es como el madrid si se quieren ir que se vayan, si quieren más pasta que se vayan
Si teniendo 4 balones de oro,3 champions etc......Envidiarle si jajajajaQue pesaditos son algunos con el tema de nombrar siempre a Cr cuando hablan del enano.... Si el que tiene mas que envidiar es el enano al portugués...
Si teniendo 4 balones de oro,3 champions etc......Envidiarle si jajajaja
Si,si no digo que no,pero de ahí a envidiarse uno del otro......Sé sincero y dimelo tú.Al día de hoy está en mucha mejor forma, tanto física como mental, Cristiano que Messi.
3 champions? Jajaja si claro, si ni jugo en 2006..... Es champions al estilo Fernando Sanz.. Jajajaj y los balones de oro ya se vio el domingo....Si teniendo 4 balones de oro,3 champions etc......Envidiarle si jajajaja
Si lo que le dan a unos son regalados y el otro se lo curra jajaja j*der no sabia que al menos tienes buen humor para contar estos chistes jajaja3 champions? Jajaja si claro, si ni jugo en 2006..... Es champions al estilo Fernando Sanz.. Jajajaj y los balones de oro ya se vio el domingo....
De los 3 idiomas y del resto del palmares en varios países y la selección no dices nada EH??
Ay los palmeros....:-P:-P
@redman 96 otro fichado,Markovic del Benfica....Sinceramente no me convence los fichajes del Liverpool,salvo el de Lallana.
Alberto Moreno finalmente creo que no va....Y si,se necesita un fichaje "top" y quién mejor que Marco Reus?Esperemos que caiga por que si no.....Los que han fichado,Lallana es un crack,Emre Can,hablan muy bien de el pero...Markovic,veremos a ver y Lambert pues bueno mejor que Aspas si que si,pero sigue faltando un fichaje "top" que este año está la champions....Si jeje pero tranquilo que van a hacer un fichaje "top" dentro de poquito. Markovic esta por descubrir aunque tiene buena pinta, lallana me gusta, emre can ni idea, lambert es fan del Liverpool desde pequeño y se partirá la cara por el club
Alberto Moreno del Sevilla esta al caer pero necesitamos un delantero top, un central...
Si,si no digo que no,pero de ahí a envidiarse uno del otro......Sé sincero y dimelo tú.![]()
Si,si no digo que no,pero de ahí a envidiarse uno del otro......Sé sincero y dimelo tú.![]()