Fallout
Forista Legendario
Deberian expulsarles inmediatamente de toda competicion Española . Eso para empezar .
Deberian expulsarles inmediatamente de toda competicion Española . Eso para empezar .
claro, claroooo, proponlo en el proximo consejo de ministros, asi nos echaremos todos unas risas.Deberian expulsarles inmediatamente de toda competicion Española . Eso para empezar .
Te las echaras tu , porque a millones de nosotros no nos hace ninguna gracia .claro, claroooo, proponlo en el proximo consejo de ministros, asi nos echaremos todos unas risas.
Pues entonces tambien tendrian que expulsar a otros porque sus aficionados usan simbologias nazis y eso invita a la violencia..
Pues si, yo me las echo y si encima se, que a ti no te hace gracia, mejor.Te las echaras tu , porque a millones de nosotros no nos hace ninguna gracia .
No tiene nada que ver una cosa con la otra .
Luego cierran el hilo por mi culpa ¿ no ? no me busques que me encuentras , personaje .si encima se que a ti no te hace gracia, mejor.
Cuidadin con lo de personaje, que yo no te he faltado y no paras de hacerlo...., sobre todo no faltesLuego cierran el hilo por mi culpa ¿ no ? no me busques que me encuentras , personaje .
Cuidadin con lo de personaje, que yo no te he faltado y no paras de hacerlo...., sobre todo no faltes
No pasa nada por debatir Alberto, el problema lo tiene este chico, con la mania de faltar el respeto.Con lo guapo que hubiera estado calladito, siento haber abierto la polémica de la política , como e sido yo el que a empezado la polémica la doy por terminada y sigamos hablando de deportes, digo del Madrid y del Barça digo de fútbol , bueno de lo que sea que se hablé aquí jajajaja , haya paz hermanos![]()
De verdad , lo de este tio es acojonante ... primero se forma toda la movida del otro dia por su culpa y sin tener nada que ver y ahora de buenas a primeras se marca eso de ''si encima se que a ti no te hace gracia, mejor'' ... y encima va de victima luegoNo pasa nada por debatir Alberto, el problema lo tiene este chico, con la mania de faltar el respeto.
Hasta que pase por aqui Joan y lo meta en la nevera a el o a todos por su culpa. Aunque tal vez yo no deberia entrar al trapo en conversaciones con niños, ahí entono el mea culpa..., pero sobre todo la falta de respeto no la torelo, porque yo no le falto a nadie
No pasa nada por debatir Alberto, el problema lo tiene este chico, con la mania de faltar el respeto.
Hasta que pase por aqui Joan y lo meta en la nevera a el o a todos por su culpa. Aunque tal vez yo no deberia entrar al trapo en conversaciones con niños, ahí entono el mea culpa..., pero sobre todo la falta de respeto no la torelo, porque yo no le falto a nadie
De todas formas tenía que haberme imaginado que esto nunca acaba bien , vuelvo a pedir disculpas por abrir una polémica tonta con el tema politiqueo y dejémoslo que aquí somos todos muy buena gente, ante todo y sobre todo buen rollete que sois todos cojonudos
venga unas birras jajaja
![]()
Mira que no me gusta meter el dedo en la llaga ni hacer leña del árbol caído pero parece hay quien vio otro partido
Si esas cifras son reales -lo desconozco y no me voy a poner a averiguarlo- de merecer alguno de los dos la victoria fue el que gano. "doloroso" perder en el descuento? Pues si, sin lugar a dudas pero hay que reconocer que hizo poco "fútbol" para aumentar la distancia y asegurarse la victoria.
Y que conste que para cualquier aficionado al fútbol fue un bodrio de partido, quitando a los aficionados madridistas por la victoria al resto del mundo seguro le parece la peor final de la historia.
Yo de momento no he faltado a nadie, tu SI. Me hace gracia que menciones que lo del otro dia fué mi culpa, cuando fuiste tu el que escribiste FARSA, ademas que lo del otro dia no tiene nada que ver.De verdad , lo de este tio es acojonante ... primero se forma toda la movida del otro dia por su culpa y sin temer nada que ver y ahora de buenas a primeras se marca eso de ''si encima se que a ti no te hace gracia, mejor'' ... y encima va de victima luego
Lo que hay que ver y aguantar , madre mia![]()
Anda saca algún pastelito para templar nervios, pero que lleven muy poco merengue.![]()
ASí FUÉ LA FINAL:
Me han mandado emails desde Berlín, Japón, Austria, Francia, etc. amiguetes guiris que opinan que fué un partidazo. Incluyen gente que prefería la victoria atlética.
No hay ninguna duda, tus amigos son unos guiris y de fútbol entienden lo justo, por decir algo. ¿Un partidazo? No fué un partidazo, el Madrid falló más que una escopeta ferias.
Curiosamente a medida que avanzaba el tiempo yo cada vez estaba menos nervioso viendo el partido porque me parecía IMPOSIBLE que el Madrid no marcase un gol.
Seguramente.
El Atleti no llegaba al área del Madrid lo que hacía improbable un gol suyo.
100% de acuerdo.
El Atleti NUNCA habría ganado ese partido .
Q cada uno piense como quiera catalanes de pro, charnegos o la asociación de afectados por preferentes , mientras no se mezcle no se uso el deporte y las instituciones o clubs para mierdas de esas yo no veo el problema.Yo de momento no he faltado a nadie, tu SI. Me hace gracia que menciones que lo del otro dia fué mi culpa, cuando fuiste tu el que escribiste FARSA, ademas que lo del otro dia no tiene nada que ver.
Tambien es gracioso, que tu faltes y te metas con todo lo que huela a catalunya y yo por decir que cansais todos los que mencionais estas memeces, aun seas tu el que te sientas ofendido, recuerda que has vuelto a ser tu el que has dicho que ojala les prohibieran competir..., porque??, porque no pensamos como tu. Aunque yo piense de forma diferente a muchos de los que estan Por aqui, a todos les guardo respeto.
Osea que me da que eres un poco de los que tiran la piedra......, y piensa un poco, mientras tu no posteas, hay respeto, buen rollo, aunque cada uno tire para lo suyo, en cuanto posteas tu, es para faltar.piensalo
¿¿¿ Como que no has faltado a nadie ??? será cinico el tio .... yo si que no he faltado a nadie hasta que tu te has marcado eso de ''Pues si, yo me las echo y si encima se que a ti no te hace gracia, mejor'' ... y para variar , otra vez me has vuelto a citar sin yo haberte mencionado si quiera ...Yo de momento no he faltado a nadie, tu SI. Me hace gracia que menciones que lo del otro dia fué mi culpa, cuando fuiste tu el que escribiste FARSA, ademas que lo del otro dia no tiene nada que ver.
Tambien es gracioso, que tu faltes y te metas con todo lo que huela a catalunya y yo por decir que cansais todos los que mencionais estas memeces, aun seas tu el que te sientas ofendido, recuerda que has vuelto a ser tu el que has dicho que ojala les prohibieran competir..., porque??, porque no pensamos como tu. Aunque yo piense de forma diferente a muchos de los que estan Por aqui, a todos les guardo respeto.
Osea que me da que eres un poco de los que tiran la piedra......, y piensa un poco, mientras tu no posteas, hay respeto, buen rollo, aunque cada uno tire para lo suyo, en cuanto posteas tu, es para faltar.piensalo
Q cada uno piense como quiera catalanes de pro, charnegos o la asociación de afectados por preferentes , mientras no se mezcle no se uso el deporte y las instituciones o clubs para mierdas de esas yo no veo el problema.
Yo me siento más gallego q nadie pero no voy como el anormal del sábado a una final de champions con una bandera independentista de Galiza.
En el post crisis se llama de todo a todo el mundo en el post de la difunto solo falto decirle no se , en el post de no votar vamos telita, en este parece q hay q ir con pluma no entiendo esa doble vara y menos cuando no se falta respeto y si se falta yo he visto pedir perdón parece q si se toca lo q tdos sabemos cerramos post y al Carallo pero llamar de todo a un muerto a un político banquero etc esta permitido, no se no creo q nos hayamos nadie cagado el madre de este o el otro al final hay buen rollo pq sabemos de q pie va cada uno y se ve q la gente sabe hasta donde puede o debe tensar la cuerda y al final siempre hay cordura, yo es lo q veo.anado solo mi apreciación q al final todos amigosya da igual, el fin tiene fecha asignada desde que se abrió este volumen y no veo motivos para cambiar.