Avería Depo o Hella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Pues estoy entre los Depo de AUTOSELDORADO o los Hella de OSCARO.
Depo 225€ la pareja

Hella 264.65€ cada uno
E205.JPG

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Logicamente Hella. Con los depo no se una p*ta mierda.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Hombre en mi opinion HELLA siempre que el bolsillo lo permita.

SDS.

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
a simple vista te pueden parecer practicamente iguales, pero una vez que los tengas en la mano te daras cuenta de que la calidad no es la misma..
xo llevo intermitentes depo y de momento ningun problema (toco madera) pero ya te digo que la calidad con los originales hella no tienen color..

si te lo puedes permitir, HELLA!!

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Hellaaaaa sin dudas,los otros son plásticos de chinos y se puede romper sólo por mirarlos

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Yo estoy muy contento de los DEPO..y ojo me han pasado por las manos 3 juegos de HELLA.

Seguramente estos hella de Oscaro son hechos en taiwan,,ya no existe la calidad de hace 10años.

Dejo aqui una comparacion:
HELLA
-precio alto(casi e veces mas q los depo)
-estetica muy buena,hombre son originales son mas finos..
-dificil cambiar las patillas(he cambiado a 3 juegos ,,y no quiero mas) --es loteria, xq hay algunos que no se le pueden quitar la tulipa(con nada,ni con la madre de la pistola de aire caliente , ),solo romperla, una p mierdita...

DEPO
-buen precio
-estetica buena
-facil sacar la tulipa para limpiar ,cambiar patillas
-en los angel eyes se pueden poner leds directamente en los aros y dan mas luz q cualquier hella con la luz proyectada por los cables de fibra optica ,
-he cambiado las bombillitas de los aros por unos leds SMD muy chulos ,,que no se percibe donde estan fifijados, y el anillo resulta mucho más luminoso y homogéneo ..del dia se ven como la franja leds de los audi.

unas fotos con los mios.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

saludos

offsd33

En Practicas
Reacciones
0
Depo ofrece unos precios bastante competitivos con un producto razonable. Yo los traseros los llevo Depo.
Pero en los precios que has puesto, por un 15% de diferencia particularmente yo pondría los Hella. Sin duda los acabados son mucho mejores.

Un saludo.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Donde has comprado los leds Toniko? Yo también tengo los depo y es algo que quiero hacer antes o después...

claimor

En Practicas
Reacciones
2
offsd33;11967024 dijo:
Depo ofrece unos precios bastante competitivos con un producto razonable. Yo los traseros los llevo Depo.
Pero en los precios que has puesto, por un 15% de diferencia particularmente yo pondría los Hella. Sin duda los acabados son mucho mejores.

Un saludo.

Pero compañero, los Depo son la pareja y los Hella cada uno... es decir valen más del doble...

offsd33

En Practicas
Reacciones
0
claimor;11967030 dijo:
Pero compañero, los Depo son la pareja y los Hella cada uno... es decir valen más del doble...

La leche! :bash: :bash: Será la hora de la siesta? :descojon:
Me retracto totalmente. Yo le pondría los Depo sin dudas.

Un saludo.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
offsd33;11967046 dijo:
La leche! :bash: :bash: Será la hora de la siesta? :descojon:
Me retracto totalmente. Yo le pondría los Depo sin dudas.

Un saludo.

jajajajaajajaaja yo creo que si........ Yo llevo los Depo puestos y también estoy muy contento... eso de que dicen que no se ve nada no es verdad, bueno sí, me pasó cuando los puse hasta que los regulé...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Si puedes permitirte un bugatti veyron por que llevar un e39....

Pues esto lo mismo si puedes permitirte los Hella no vas a ponerle Depo X.D.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
claimor;11967110 dijo:
jajajajaajajaaja yo creo que si........ Yo llevo los Depo puestos y también estoy muy contento... eso de que dicen que no se ve nada no es verdad, bueno sí, me pasó cuando los puse hasta que los regulé...

Comprate unas bombillas PIAA -H7.(si no tienes xenon).. son caras pero las mejores dan mucho mas luz que osram ,philips..
Como las bombillas PIAA no existen otras mejores.. yo las tengo y la gente simpre me preguntan si tengo xenon,, de verdad.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Cuales llevas exactamente Toniko? o cualquier marca de las PIAA vale?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Me quedo con los Depo tal y como habia sospechado :)

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
cuidado con los depo yo tenía los depo en mi e34 y me estallaron a los 2 meses las dos ópticas de las largas y se empañaban desde el primer día...HELLA por supuesto si te los puedes pagar

El pompeta

Forista
Reacciones
85
depende la prisa q tengas, vete a desgüace y dejate de gastar pasta ni en depo ni el hellla news... si te conectas una noche por skype hablamos mas comodos.

Puestos a gastar pasta pues como todo, si puedes hella, pero made in Germany nada de taiwan

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Hella,eso si,sin prisas los puedes conseguir en la tienda de los pobres,"desguacing" o bien en cualquier portal de segundamano;dicese milanuncios u otro cualquiera.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Yo compré unos DEPO para mi e34 y envejecieron muy deprisa. Al cabo de 4 años volví a comprar unos HELLA.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
o´torre;11968366 dijo:
Yo compré unos DEPO para mi e34 y envejecieron muy deprisa. Al cabo de 4 años volví a comprar unos HELLA.
Si de aqui a 4 años volvere a cambiarlos sin problemas.
Dejaros de dezguacing. K tiene que ser con facturita con IVA y todo el tema. Por que paga el seguro. Bueno, hasta 289€ de ally pongo yo la diferencia.
Pero me quedare con los Depo, volvere a comprar los LED`s pero esta vez k me los mande a mi casa no a Alicante.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Si te paga el seguro casi 300€ ,la diferencia qué tienes qué poner sin 200€ yo no lo pensaría y me compraba los hella. Lo único qué me hecha para atrás los depo son los LED de los ángel eyes. En los originales puedes comprar unos LED y se ven de vicio. Yo podía comprar los depo nuevo pero los hella me tenían loco y compré por eBay unos de segunda maño por 320€ y la verdad no me arrepiento para nada.
0288bbc7-bc34-054b.jpg
0288bbc7-bc47-d60d.jpg

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Compañero hace muy poco llame por unos hella a desguaces la torre , Madrid , y me vendian los 2 halogenos con intermitencia en blanco por 120€ cada uno mas portes , un saludo

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Yo instalé la pareja de Depo hace dos años y están perfectos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
claudio525d;11969225 dijo:
Si te paga el seguro casi 300€ ,la diferencia qué tienes qué poner sin 200€ yo no lo pensaría y me compraba los hella. Lo único qué me hecha para atrás los depo son los LED de los ángel eyes. En los originales puedes comprar unos LED y se ven de vicio. Yo podía comprar los depo nuevo pero los hella me tenían loco y compré por eBay unos de segunda maño por 320€ y la verdad no me arrepiento para nada.

Los LED`s de los Angel eye de lo sDepo se pueden cambiar.
bmw 500;11969329 dijo:
Compañero hace muy poco llame por unos hella a desguaces la torre , Madrid , y me vendian los 2 halogenos con intermitencia en blanco por 120€ cada uno mas portes , un saludo
No me caso sin ver a la novia.

yvan_yonut

En Practicas
Reacciones
0
tengo un faro izquerdo hella y el derecho de regalo partido 150e

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo puse los DEPO ya que tenía las originales rotas y las tulipas hechas mierda, con respecto a éstos, está claro que van mucho mejor, pero por lo que puedo ver, son mejores los HELLA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.