Indixx
Forista
- Modelo
- 320d E90
- Registrado
- 30 Ene 2018
- Mensajes
- 2.720
- Reacciones
- 5.076
Primero de todo, que descansen en paz y Dios los tenga en su gloria.
No voy a postear ningun video ni foto de la desgracia, para eso ya está twitter o youtube.
A lo que voy con este tema, es la causa es un posible reventón de un neumático, y queria hacer la siguiente pregunta; realmente hay alguna manera de prevenir esto? Y por qué algunos reventones no causan problema alguno mas que daños materiales del propio paso de rueda y otros te hacen perder el control del vehículo? El otro día le reventó la rueda delantera a un trailer por la autovia y lejos de perder el control siguió su camino hasta parar en el arcen sin mayor problema cuando otros reventones causan un accidente grave. La carga influirá ahí tambien.
Entiendo que en los neumáticos revientan por un sobrecalentamiento, de ahí que los camiones sean mas propensos a. Que reviente algun neumático del eje delantero tambien es mas peligroso a que lo haga uno del eje trasero, o eso tengo entendido
Revisar estado de neumáticos junto con la edad de los mismos y las presiones es lo más importante, hay algo mas?
Los neumáticos runflat en este aspecto no tienen peligro alguno?
La pericia o experiencia del conductor puede hacer algo en estos casos, o simplemente si te toca te toca?
Un saludo
No voy a postear ningun video ni foto de la desgracia, para eso ya está twitter o youtube.
A lo que voy con este tema, es la causa es un posible reventón de un neumático, y queria hacer la siguiente pregunta; realmente hay alguna manera de prevenir esto? Y por qué algunos reventones no causan problema alguno mas que daños materiales del propio paso de rueda y otros te hacen perder el control del vehículo? El otro día le reventó la rueda delantera a un trailer por la autovia y lejos de perder el control siguió su camino hasta parar en el arcen sin mayor problema cuando otros reventones causan un accidente grave. La carga influirá ahí tambien.
Entiendo que en los neumáticos revientan por un sobrecalentamiento, de ahí que los camiones sean mas propensos a. Que reviente algun neumático del eje delantero tambien es mas peligroso a que lo haga uno del eje trasero, o eso tengo entendido
Revisar estado de neumáticos junto con la edad de los mismos y las presiones es lo más importante, hay algo mas?
Los neumáticos runflat en este aspecto no tienen peligro alguno?
La pericia o experiencia del conductor puede hacer algo en estos casos, o simplemente si te toca te toca?
Un saludo