Noticia Denuncia Flexicar Alcalá de Henares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bolevk, 3 May 2021.

1. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no entiendo nada.

Vas a ver un coche. Te gusta, dices que te lo quedas.

Te dicen que el precio no es ese, que es otro porque hay que pagar a mayores 650 € entre garantía y cambio de nombre.

Aún así dices que te lo quedas.

Te dan unas condiciones de financiación con unos intereses que luego no se cumplen y que son del orden de casi el triple. :eek: (que no son dos duros)

Y aún así dices que te lo quedas y lo pagas.

Luego, después de pagado, te das cuenta de que te han cobrado más por la garantía adicional, que en vez de 400€ te han cobrado 600 € y decides no contratarla y que te devuelvan los 400 €.

Y después de todo esto dices que te quedaste el coche porque siendo más caro que otros modelos que hay a la venta, te interesaba :nose:.

No acabo de entender cómo te puede interesar un coche más que otros en el que, según dices, te han engañado desde un principio y además te sale más caro.

Luego, en otro orden de cosas y en un foro público, los tachas de estafadores (sin aportar pruebas) y además dices que los vas a denunciar para intentar sacar pasta.:facepalm:

2. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Todas estas empresas de compra ventas de coches que han proliferado como setas no son mas que comisionistas de entidades financieras abusivas como cetelem . Sólo hay que echar un vistazo por internet para ver las opiniones de los consumidores que han caido en sus redes. Mi consejo es ir a compra ventas no franquiciadas o a particulares

A gogo le gusta esto.
  3. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.287
    A partir de aquí, ya es culpa tuya.

Si estás viendo que no son de fiar, por qué sigues?

A Bolevk le gusta esto.
  4. Bolevk

Bolevk En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118D
    Creo que eso es otro debate, y al ser una pieza que el usuario no puede verificar, y un concesionario debe verificar, esa pieza "de desgaste" en un mes no se desgasta, y el vehículo como pasa con las ruedas que si son de desgaste y no pueden venderlo con ellas desgastadas, tienen la obligación de arreglarlo dentro de la garantía, es una pieza que al final estaba en mal estado antes de venderla, y luego no está demostrado que se considere piezas de desgaste, de hecho en muchos compraventas y seguros mecanícos lo arreglan por garantía cuando no cubren piezas de desgaste tampoco.

5. Bolevk

Bolevk En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118D
    Se como va, hace 8 años o asi denuncié a un "pirata" que me vendió un cordoba, y ese si me hizo el lio, alquilaba oficinas en concesionarios estaba unos meses y se marchaba, creaba y cerraba empresas, y vendía coches siniestrados mal reparados, saqué el importe del coche y no pude sacar indemnización porque la empresa que figuraba en el contrato de compraventa la había cerrado y me dijo mi abogado que si ibamos a por mas pasta y se declaraba insolvente ibamos a tener que reclamarlo en otro proceso judicial.

El problema de que todos los compraventas hagan lo que le sale de los huevos es porque la gente no se arriesga a denunciar y se salen con la suya.

A Nanouk le gusta esto.
  6. Bolevk

Bolevk En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118D
    Pues mira si cetelem era la que mejor me salía, la abusiva en este caso era BBVA financial service. pero con mi banco me salía mejor

7. Bolevk

Bolevk En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118D

Que insinuas que saco yo con esto?

el coche ya estaba pagado, cuando fuí al concesionario les dije que quería desacer la operación, y me dijo (creo que el encargado) que no podía deshacer la operación, que ya lo había pagado y que si no quería la garantía adicional que me devolvían ese importe solo.

En que momento he dicho que es más caro? era por motor, equipamiento y km, el mas barato aún así, dentro de los compraventas, por eso seguí.

Al final lo que yo pensé es, el tal Fernando esté que es un comercial "agresivo" intento sacar las maximas comisiones posibles, y no me la coló, pero luego he tenido la mala suerte de que la EGR está ya tocada. podía haberme pasado con un particular, lo que conlleva el mismo o pero problema, porque el particular si que no tiene la obligación de revisar los vehiculos que se venden y puede agarrarse a lo de la pieza de desgaste. Incluso me podría haber pasado con otro compraventa.

8. Ronin

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    No insinúo nada. Solo digo que no entiendo cómo compras un coche en el que el vendedor te engaña sucesivas veces.

Aquí dices que te compensaba aún si te saliese más caro:

Y lo que digo es que los estás llamando estafadores, en un foro público, sin aportar pruebas y además diciendo que igual los denuncias para sacar pasta.

Yo si fuese Flexicar ya te estaba cascando una denuncia por injurias. O no. Depende de las pruebas que tengas, pero si al final, las condiciones de financiación están escritas en el contrato (entiendo que te mandaron un documento con el plan de pagos, amortizaciones,... con las cantidades que pagas cada més, con las penalizaciones por cancelación parcial o total anticipada... en fin, lo que se suele mandar cuando contratas un préstamo), poco puedes hacer.

A Carlos le gusta esto.
  9. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Yo no me acerco a flexicar, ni a in compramos tu coche, ni a ningún compra venta a menos de 100 metros , si voy andando por la acera me cruzo !!! Ya no digamos comprar un coche allí !!!! Fuiuuhhhhh sudores me entran solo de pensarlo.

A t_chip le gusta esto.
  10. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.837
    Modelo:
    VAG frutero
    Por lo que está diciendo, y yo he entendido, el préstamo no lo tramitó con ellos sino con su propio banco. Por tanto, al no realizarlo con ellos finalmente tampoco veo problemas en este aspecto hacia Flexicar. Vale que le vendieron la moto con unos intereses y se la intentaron jugar, pero se dio cuenta y no lo tramitó (menos mal!).

A Ronin y Bolevk les gusta esto.
  11. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    Indemnizacion por qué?

12. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Pues yo soy de la opinión que si te venden un coche averiado deberían indemnizarte , porque ?? Pues porque mientras estas peleando/arreglando tu movilidad se resiente al no disponer del coche que tú si has pagado con dinero legal !!, mínimo que te paguen un alquiler de un coche similar ….

A Bolevk y t_chip les gusta esto.
  13. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.275
    puedo tener muchas ganas de comprar coche, pero si no me cuadra algo no lo compro

14. Bolevk

Bolevk En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118D
    Pues que me denuncie, yo no voy a denunciar porque el comercial me intentará engañar con la financiación, evidentemente lo unico que tengo es el pdf con las condiciones de financiación que no firmé y conversaciones por whatsapp, pero muchas de las conversaciones eran en persona o telefónicamente.

Mi denuncia no es por sacar dinero o por intento de meterme una garantía adicional o una financiación abusiva, mi denuncia es por no cumplir su obligación de garantía, y eso conlleva, un gasto, tiempo y el no poder disfrutar del vehículo en condiciones durante este tiempo, y a ese "sacarles dinero" al que me refiero es a la indemnización por no haber cumplico con su obligación legal. No nos confundamos, yo no denuncio por querer dinero, a mi me hubiese gustado llegar allí con mi coche, que me lo revisen y me lo dejen bien, pero insisten en que si quiero que me lo arreglen que pague 400€ de una garantía... pues no estoy deacuerdo.

A lo de si seguí con la venta ya lo he explicado, en un principio solo pillé la mentira de la financiación, cuando ya tenían mi dinero integro me dí cuenta de lo demás, y no me devolvían el dinero... ya estaba pagado. Que podía reclamar? pues tambien, y estoy sin dinero, sin coche y esperando a juicio porque no me devuelven mi dinero por echarme atrás en la venta, (aunque tenga 15 días de desestimiento) que se lo saltarían por el forro igual. Al final seguí.

A The Bimmer le gusta esto.
  15. Bolevk

Bolevk En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118D
    Ya lo acabo de explicar en el post anterior

16. Ronin

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Pero entonces financiaste con ellos o con tu banco?
    Esa parte no me quedó clara.

Lo de la garantía, lógicamente te la tienen que dar. En el tema de la EGR no tengo claro que cubra pues te pueden decir que es pieza de desgaste. Eso tocaría pelearlo.

17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    CIERTO todos los negocios de compra venta son iguales unos piratas y en los oficiales los dpt de VO lo mismo o casi lo mismo pq la meten doblada con traje y corbata , nada como particulares nada como eso donde iba a parar !!

18. Ronin

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Eso sería lo ideal. Ahora bien, ya sabes que no funciona así. La ley no te ampara en eso.

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  19. Bolevk

Bolevk En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118D
    Aqui el tema está que aunque me quisiera echar atrás eran problemas ya, y al final el estado del vehículo aparentemente estaba bien, pero a los pocos días... pequeños he insignificantes tirones, y yo (primer automático que tengo, pensando que era de la relación de cambio de marchas, pero esos tirones empiezan a ser mas continuos, ahora lo tengo que llevar en secuencial porque ahí va mas revolucionado y no da tirones de momento...

20. Bolevk

Bolevk En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118D

"RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Art.128 Todos los perjudicados tienen derecho a ser indemnizados en los términos establecidos en este Libro por los daños o perjuicios causados por los bienes o servicios..."

Pues en la Ley si lo refleja... Otra cosa al final como con todo... es con que juez des, y como interprete la Ley y el caso.

Al final todo proceso judicial corres el riesgo de perderlo, evidentemente es un riesgo.

Aún así, como no es una avería muy cara, voy a intentar arreglarlo por mi cuenta, pero ya por si acaso tengo preparado todo y la hoja de reclamaciones presentada...

Última edición: 4 May 2021
  21. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    No Carlos, me refiero a los compra venta , yo mismamente e comprado Premium Selection, de casa oficial si que me fío, porque ?? Porque suelen responder ante una garantía cosa que en flexicar y similar no, a las pruebas me remito .

A Bolevk le gusta esto.
  22. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    No le des más vueltas, si el coche ha fallado tienes derecho y yo diría que hasta obligación de hacer valer tu garantía aunque sea delante de un juez , y si, porque no intentar sacar lo Máximo a un golfo que te ha engañado , que c**o que se Joda , y además tenían que multarle por incumplimiento de contrato al no hacer valer la garantía que por ley tiene que tener ….

A Bolevk le gusta esto.
  23. Bolevk

Bolevk En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118D
    Yo aqui por experiencias de amigos y familia la verdad que si han tenido problemas se lo han solucionado sin poner pegas

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  24. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    cierto los oficiales no hacen sus historias , solo los multimarca que son todos iguales.

poco q añadir Alberto.

25. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Cierto , los compra venta tienen Esa fama por pura mala suerte, yo mismo e sufrido el darte un precio por teléfono al ver tu coche y luego intentar bajarte 5 mil € por la patilla una vez estás ahí !! Además en flexicar y compramos tu coche. Debo tener mala suerte y todo lo que se lee ser mentira .

A Pabloo86 le gusta esto.
  26. Ronin

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Seguro? Sigue leyendo ese documento:

Artículo 129. Ámbito de protección.
    1. El régimen de responsabilidad previsto en este libro comprende los daños personales, incluida la muerte, y los daños materiales, siempre que éstos afecten a bienes o servicios objetivamente destinados al uso o consumo privados y en tal concepto hayan sido utilizados principalmente por el perjudicado.

2. El presente libro no será de aplicación para la reparación de los daños causados por accidentes nucleares, siempre que tales daños se encuentren cubiertos por convenios internacionales ratificados por los Estados miembros de la Unión Europea.

27. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.275
    más problemas es pagar algo con lo que crees que te están engañando.

Mira, me tiré 1 año casi para cambiar de coche el año pasado y descarté muchos hasta dar con algo que me convenciera. Y más aún si ya de primeras no son las cosas que habéis acordado.

28. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    La verdad es que ir adelante en el trato con un vendedor que hace lo que ha hecho este es tener ganas de líos.

A alvaris le gusta esto.

Compartir esta página