Duda Dension gateway 500S

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
hola gente que tal?

pues nada , que tengo en mi serie 1 instalado un dension , y no encuentro la forma de hacerlo funcionar por bluetooth (A2dp) , el motivo por el cual quiero conectarlo por bluetooth es que ya no dispongo de iphone , por lo que tambien estaria interesado en saber si el cable de salida para iphone se puede sustituir por uno que le sirva a un samsung S6 edge + , un saludo , toda la info es bienvenida !!

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
a ver los expertos , yo he mirado por internet , pero no se como se llama el cable de salida de iphone solo se que acaba en redondo

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
te lo vuelvo a subir aunque seas del barcelona :guiño: aunque cruyff era, es y sera mi jugador favorito....

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Yo también tengo problemas con el bluetooth del teléfono en el Dension 500. Suele solucionarse reiniciando el móvil o desconectando-conectando el bluetooth.
En caso de apuro, puedes escuchar la música del móvil vía cable aux (Jack).

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Yo también tengo problemas con el bluetooth del teléfono en el Dension 500. Suele solucionarse reiniciando el móvil o desconectando-conectando el bluetooth.
En caso de apuro, puedes escuchar la música del móvil vía cable aux (Jack).

estas son las cosas que me tiran para atrás...si va a estar dando problemas no me gasto 500 euros con instalación incluida en el sistema.

de todas formas es buen aporte yo hago igual con el manos libres cuando no funciona pero en marcha reiniciar meter codigos es peligroso y hay multa ...por eso quiero tenerlo todo integrado y sin problemas...