Indijena
En Practicas
- Registrado
- 1 Feb 2009
- Mensajes
- 52
- Reacciones
- 10
Necesito ayuda, lleve el coche a Bmw, reparar un golpe en el paragolpes trasero y de paso a que me instalaran el interface para el Ipod, cual fue mi sorpresa cuando pregunte el precio ya instalado del interface para el Ipod de 500€
solo por la reprogramacion 185€, con las mismas les dige que no, y me decidi por el Dension Gateway500 una vez comprado, realice la instalacion, primer fallo no me lo reconocio, no se por que, ya que tengo cargador de cd y me dio un fallo del SOS, (llamada de emergencia) y el Bluetooth tampoco me funciona, estoy de la fibra optica hasta los cojoooo.
Segun el manual, realice la instalacion Type 2a y en el Dip Switch subi las dos palanquitas las siguientes 4 se quedan abajo, y en el modo selector lo puse hacia abajo, al principio empieza aparpadear el led azul y alcabo de unos segundos se apaga.
Si hay algun forero que lo tenga instalado, y me puede decir la configuracion si es correcta o donde en fallado.
A la espera de una ayudita.
Un saludo.
solo por la reprogramacion 185€, con las mismas les dige que no, y me decidi por el Dension Gateway500 una vez comprado, realice la instalacion, primer fallo no me lo reconocio, no se por que, ya que tengo cargador de cd y me dio un fallo del SOS, (llamada de emergencia) y el Bluetooth tampoco me funciona, estoy de la fibra optica hasta los cojoooo.
Segun el manual, realice la instalacion Type 2a y en el Dip Switch subi las dos palanquitas las siguientes 4 se quedan abajo, y en el modo selector lo puse hacia abajo, al principio empieza aparpadear el led azul y alcabo de unos segundos se apaga.
Si hay algun forero que lo tenga instalado, y me puede decir la configuracion si es correcta o donde en fallado.
A la espera de una ayudita.
Un saludo.